miércoles, 9 de febrero de 2011

Sephora + ¡Premio!

Hola chicas!

Hace unos días fui a Sephora. Antes solía ir al de la Vaguada, en Madrid, pero desde que abrieron el de Gran Vía, no hay quien me saque de allí. Es mi perdición. Cuando llego pronto los días que quedo con alguien por esa zona, siempre me paso a que me prueben algo, jeje. Generalmente en los Sephora, el trato no es malo, pero en este siempre tienes a alguien que te ayude, aconseje o explique lo que quieras. Y la mayoría de las veces, siempre tienes a las chicas de Benefit diciéndote que si quieres que te pruebe algo (y me encanta! He de confesar que alguna vez no me he maquillado lo suficiente, para ir a Sephora y que me terminen de arreglar... jajaja!).

Al lío. Me compre una cuantas cositas y quería enseñároslas.

Empezamos con un corrector: EL Erase  Paste de Benefit, en el tono 02 medium. Sale por unos 25 euros con un poquillo, pero tenía un descuento del 20% en el producto que eligiera y lo usé con este, así que me salió por 20 euros. La cantidad que trae son  4,40 gr. Me encanta. Cubre que da gusto, pero además, te ilumina la zona en la que aplicas. Esto se nota más en la zona de la ojera, que es donde lo aplicamos en mayor medida, no quiere decir que si te tapas un granito con el corrector, se te ilumine también. Así que aporta una sensación de buena cara que recomiendo muchísimo. Además, con muy poquita cantidad da para toda la ojera, por lo que creo que va a cundir un montón. Lo cierto, es que me da pena usarlo, lo dejo para ocasiones especiales en que quiero estar perfecta y que no se me mueva el corrector en muchas horas. El tarrito es de cristal rosado, una preciosidad; pero bueno, como todo lo de Benefit, un 10 en presentación.



Me compré también al archiconocidísima prebase Shadow Insurance de Too Faced. Tengo la de Artdeco que me va bien, pero como no dura tanto, la dejo para diario, para ir a la facultad y esas cosillas, y esta la quería para los días en que necesitas que la sombra esté ahí quietecita. Ya la he usado varias veces y va de perlas. Pero hay que tener cuidado y aplicarla y extenderla bien, porque si te pasas de producto, o no llegas, o no la extiendes uniformemente por todo el párpado, puede que no funcione (la primera vez que la usé me pasó eso y me asusté un montón pensando que no era tan buena como decían, pero no, fue mi culpa). Como todo el maquillaje en general hay que usarlo bien, sino puedes hacerte verdaderos estropicios. Precio: 14 con algo?? No lo recuerdo, sorry, pero no más de 15 euros, eso seguro y trae 11 gr (y se puede recortar el bote y rebañar las paredes! Jijiji).



Mirando el stand de pinceles, brochas y accesorios (me encanta ese stand) vi el pincel para delinear biselado, y no lo pude dejar escapar. Es de la línea Sephora Professionnel. Desde que tengo el delineador en gel de Elf estaba detrás de un pincelito como este, y ya por fin es mío! Me encanta. Me costó... no llegaba a los 10 euros, 9 con algo creo. Es perfecto para ir delineando poco a poco o de un tirón, eso depende del pulso, y me encanta porque con él me puedo hacer el rabillo en condiciones (que era mi asignatura pendiente). El mango es súper finito, quizá demasiado, pero bueno, se trabaja bien, y las cerdas, como véis están súper planas y son bastante rígidas. Perfecto.



Por último, había visto muchas opiniones buenas sobre el desmaquillador bifásico para ojos de Sephora, así que decidí probarlo. No puedo comparar porque es el primer desmaquillante bifásico que tengo, pero sí que cumple su función a la perfección. Da igual que lleves el ojo como un mapache o como sea, que con esto, se elimina todo. Es cierto que deja un poco pringosete el ojo de aceite, pero yo normalmente, cuando me he desmaquillado todo el rostro, me gusta lavarme la cara, aunque sea con agua solo, y con eso ya se me va ese aceitillo. Me costó 5 euros y pico, supongo que casi 6, y trae 125 ml. (La parte de arriba es transparente, pero se me movio un poco y por eso sle agitadillo).


 
Y esto ha sido todo. Estas compras no las hice de golpe, sino que, como no me pilla muy retirado de la facultad, pues me doy paseillos como os he comentado al principio. Así, ni me gasto un pastón de golpe y voy acumulando compras para que, con la Tarjeta de Fidelidad Sephora, te den bonos del 10% (solo se cuenta una compra por día, así que si no os viene del todo mal y sabéis que vais a comprar varias cosillas, si vais en días distintitos, cada cuatro días ya tenéis el descuento. Eso o cada 150 puntos: 1 euro = 1 punto).


Y ahora... ¡¡Lenne, del blog http://rockandwild.blogspot.com/, me ha concedido un premio!! Si no la conocéis, pasaos por su blog que está genial. Estoy muy contenta, y le doy millones de gracias por acordarse de mí! J



Las normas de este premio son:
-         Concedérselo a otras diez bloggers.
-         Poner las normas.

¡Pues allá vamos! Este premio se lo concedo a...



De nuevo muchas gracias y ya sí me despido hasta el próximo post!

Besitos! J

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, guapa, es muy gracioso :)

    ResponderEliminar
  2. nunca me atrevo a comprar nada en sephora...pero algun dia me tng q animar...todas mostrais aglgun producto que me parece casi irresistible! jaja
    un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa!!
    Muchas gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. Ole!!!muchisimas gracias por el premio!!!

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:

    Muchas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo. Yo también me dejo caer por Sephora a que me hagan las cejas las chicas de BEnefit. En la próxima potiquedada que hagamos las bloggers de belleza, te vienes.

    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Ohh muchas gracias bonita! ^_^
    Mua!!!! :*

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena x el premio guapa!! :)
    Las compritas en Sephora me han gustado mucho !

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te haya gustado!:) siempre hace ilusión recibir un premio ^^ y más uno tan mono!=P

    Yo también siempre me cuelo en Sephora en los ratitos libres xD al tenerlo en el Corte Inglés que está super céntrico casi siempre tengo que pasar por ahí y me escapo 5 minutillos para ver qué hay jiji, sobretodo en las rebajas! xD un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias, guapa! ¡Enhorabuena por el tuyo! Me encanta la imagen del premio. Soy fan de Barrio Sésamo y también de los Teleñecos... ;)
    El corrector de Benefit tiene muy buena pinta... ;)Habrá que echarle un vistazo en el Sephora.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus premios y por tus compras, que está genial. El erase no lo he probado y me tienta y lo que sí uso a menudo es el bifásico, que va genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapisima!!! y que gracioso con el monstruo de las galletas!! Luego lo publico y te lo merecias tu blog está muy bien. Que buenas compras yo ando detrás de la prebase de too faced. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas tus compritas, verás como te encanta la insurance shadow, yo desde que la probé no uso otra, es buenísima.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  13. Si tuviera el sephora de G.Vía cerca viviría casi ahí, jajaja. Tengo muchas ganas del erase paste... si me llega bien el pedido a la web de benefit creo que es lo siguiente que pediré, está en mi wishlist desde hace mil años, también creo que me fijaré en una brochita para hacer rabillos, que las mías de elf son cutrecillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, acabo de descubrirlo ¡¡me suscriboo!!
    Bueno tus compras en sephora genial =)
    Muaaak

    ResponderEliminar
  15. vaya tela de vicio que me acaba de dar a gran vía, mira que hace días que quiero ir, pero entre estudiar etc no me ha dado tiempo, al ultimo que fui fue al de la calle Velazquez que es enorme, no me dio tiempo ni a subir al segundo piso, pero dicen que el de gran vía es el mas grande de todos, a que altura de gran vía esta mas o menos? por que como este cerca del teatro compac...., este verano me voy a pasar antes de cada función que canto a que me hagan unos repasos jajajajaja, en fin que tengo que ir que ya me ha dado el mono, me encanta todo lo que has comprado.
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.

    Por cierto, ayer fui a Sephora a probar la Bella Bamba....


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por otorgarme el premio ^^
    Lo veo de casualidad, ya que ando sin tiempo sin poder leerlos apenas!

    Lo pongo abajo ^-^

    Ah! Ya que estoy, muy buenas compras (:

    Besitos!

    ResponderEliminar