sábado, 5 de febrero de 2011

¡Premio!

¡Hola chicas!
Me han concedido mi primer premio y estoy súper contenta!! Lo primero de todo, por supuesto, darle millones de gracias a Saray, del blog Y si la cosa funciona por haberse acordado de mi y darme el premio. Y segundo que me alegra un montón, que poco a poco, el blog vaya cogiendo forma; muchas gracias a todas las que me seguís. Nunca me había planteado nada parecido a este proyecto, pero me lo propuse como reto personal, y para demostrarme que si quería podía ser constante y no dejar las cosas a medias (bueno, esto hay que verlo a largo plazo, claro!). Pero yo creo que gracias a vosotras, lo conseguiré! J

Bien, ahora tengo que contar 7 cositas sobre mí:
  1. Me llamo Silvia, tengo 22 años y soy de Madrid (no vivo en la capital, pero vamos, que me paso la vida entera allí.
  2. Estoy a puntito de licenciarme en Comunicación Audiovisual y, de momento, no quiero pensar en qué será de mi cuando ya no tenga nada que estudiar... Me da un poco de “miedo” tener que enfrentarme a la vida, jajaja!
  3. Aficiones que tengo son, por supuesto, el maquillaje y este mundillo; la fotografía, que la descubrí hace poco y me encanta (aunque necesito más tiempo para investigar a fondo la cámara y sacarle todo el partido); y contar historias en cortometrajes (algún día espero que sea en un largo!).
  4. Me encantan los niños. De hecho, suelo trabajar esporádicamente con ellos, en actividades especiales, campamentos y cosillas por el estilo. Son momentos que adoro porque, sin dejar de lado la responsabilidad, puedo sacar la niña que todavía tengo dentro y que no quiero que se vaya nunca.
  5. Podría decirse que tengo dos caras: al principio soy súper tímida y callada, observo todo e intento ver cómo es la gente (la vida a veces te da palos), pero con aquellas personas que me caen bien y me siento cómoda, saco mi yo alegre, divertido y un poco loco también.
  6. Tengo una memoria horrible. Pero horrible. Mi casa está llena de posits donde voy apuntado todo.
  7. Con el paso de los años, he aprendido que hay que pensar en los demás, por supuesto, pero eso no significa que te olvides de ti.

Y ahora toca conceder el premio a 15 blogs:


Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado!

Besos para todas! J

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapaaaaa :) ,esta noche lo pongo en mi blog.Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.
    Un besazo y ánimo con el blog que promete mucho

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapisimaa!! ya lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x acordarte de mi a la hora de repartir el premio!! :)
    Q ilusion :D

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Silvs! es mi primer premio y estoy encantada enserio! Enhorabuena a ti también

    Un beso!

    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena por el premio! y muchas gracias por darmelo a mi también ^^ Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA:) GRACIAS POR EL PREMIO,COMO YA LO TENGO HECHO NO VOY A PONER OTRO POST(PERO LO MENCIONARE EN EL PROXIMO QUE HAGA):P TE LO AGRADEZCO MUCHISMOOOO:) AHH Y ME HE ENCONTRADO A MI MISMA EN EL PUNTO 5:) UN BESOTE GUAPISIMA!

    ResponderEliminar
  9. Ooohhh!!! vaya Sorpresa! :D
    Muchísimas muchísima gracias :D :D
    Un besazo enormeee y gracias por haberte acordado de mi :)

    ResponderEliminar