jueves, 10 de febrero de 2011

Look en amarillo y color sorpresa

Hola!!

Hoy os traigo, como habéis visto en el título, otro look. El otro día me puse a trastear y a hacer combinaciones que no suelen ser muy comunes en mi, y como no iba a andar mucho por la calle, pues me daba un poco igual si el resultado no era muy bueno.

Y esto es lo que salió:



Diréis: pues Silvia, no se ve nada! Jajaja, Cierto, luego veréis que hay un montón de color, pero así, con los ojos abiertos y tal, no es que se note mucho. Digamos que es un look para las distancias cortas J.

Esto es lo que he utilizado:

  1. Corrector Essence Stay Natural tono 01 soft beige.
  2. Base en mousse Essence Soft Touch tono 01 matt sand (descubrimiento total, ya os hablaré más detenidamente de ella).
  3. Polvos compactos Essence Pure Skin tono 01 beige.
  4. Prebase Artdeco.
  5. Sombras de la paleta de 100 sombras de Elf, un tono amarillento y otro que parece morado pero que es mágico y en el ojo se transforma en yo qué se que color, ya lo veréis.
  6. Blush de Elf, tono Flushed.
  7. Shimmering Facial Whip de Elf, tono Persimmon.
  8. Lápiz de cejas Deliplús.
  9. Fijador de cejas Essence Lash & Brow Gel Mascara.
  10. Máscara de pestañas Essence MultiAction False Lashes.
  11. Labial de Lina Bocardi tono 32 Luxury Lips

Explicación de más o menos cómo lo he hecho:

Como siempre, aplicamos la base y el corrector y lo fijamos todo con los polvos.
Para los ojos, aplicamos un poquito de prebase para sombras por todo el párpado y la extendemos requetebién. Primero he puesto la sombra amarillenta por todo el párpado móvil, insistiendo un poco más cerca del lacrimal. Con la sombra morada (la mágica) marcamos la V externa y también la cuenca del ojo (yo esperaba un tono moradito o algo así, y me salió más bien algo anaranjado con marrón o... un color muy extraño, vamos). Difuminamos todo y si es necesario volvemos a poner un poco más de sombra (y a difuminar otra vez). Se me ha olvidado ponerlo, pero mientras estaba escribiendo me he acordado de que, como el color no era el que yo pretendía y en un primer momento no me gusto mucho, le puse un poquitín de sombra negra al final del párpado móvil para oscurecerlo un poco más (vale cualquier sombra negra, la que usé yo era mate), y lo difuminé muy bien para que no se notaran los cortes.

- Inciso: ya os dije que tenía una memoria pésima. Y cada día que pasa lo compruebo más y más, me estoy deprimiendo... jajaja. –

Bueno, pues con esa sombra negra que se me habñia olvidado, también me hice el delineado de las pestañas superiores (que me acabo de acordar ahora al ver la foto). Y para las pestañas inferiores lo hice con las sombras morada hasta la mitad del ojo y con la amarillita por el lacrimal, para dar más luz.
Para terminar con los ojos, iluminé el arco de las cejas con la parte rosada del lápiz de Deliplús, puse un poquito de gel fijador de cejas y me apliqué máscara de pestañas.

Para el rostro, usé un blush rosita, me gusta muchísmo este de Elf, es el que uso prácticamente a diario, y me di un puntito con el Shimmering Facial Whip, que es también rosita, para que diera un poco de brillo a la mejilla, pero muy sutil todo.

Y en los labios, el que se ha convertido en mi labial favorito, el de Lina (podéis verlo mejor aquí). Es un tono marroncito-rosado-rojo, muy ponible, y extra-cremoso.

Y ya está. Os dejo unas fotos de los ojos, porque el look general es el de arriba que apenas se aprecian el color de los ojos, pero bueno, como todo se hace en el párpado móvil, pues se tapa bastante al abrir el ojo.



¿Qué os ha parecido? Para hacerlo sin pensar mucho, no ha quedado mal del todo, no? Aunque obviamente, tengo que mejorar muchísimo, pero bueno, poco a poco J.

Muchos besos!!

22 comentarios:

  1. En las fotos de abajo se ve mucho mejor. Qué ojos, cejas y pestañas más bonitos tienes, hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien!! Yo tampoco soy de hacer experimentos, soy súper paliducha y tengo los ojos verdes y algunos colores me quedan fatal...yo creo que nunca me atreveré con el amarillo.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso look y ojos, que envidia ;). Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Ojazos que tienes puñetera xDDDDDDD El amarillo es muchísimo más ponible de lo que pueda parecer.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! :) (a este paso, de lo colores que ma sacáis, ya no necesito colorete! jaja)

    El amarillo como está en muy poquita cantidad tampoco es que resalte mucho, pero opino como Diana, se le puede sacar mucho partido!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Bueno decirte en primer lugar que soy una seguidora y fan de tu blog, que por cierto es precioso y me gusta mucho, te felicito por ello!!!!, mira queria comentarte guapa es que he visto un labial de LINA BOCARDI, el luxury Lips nº 32, que salió en la revista Glamour el año pasado,me gusta y no lo tengo, en el caso que no lo usarás, una pregunta, si te lo compro, me lo podrías vender por el precio que por ejemplo costo la revista????? Y yo te pago los gastos de envio, que te parece guapa????, ya me comentarás, ok?? un besote

      Espero tu respuesta, helena,

      Eliminar
  6. Pues a mí me gusta mucho la verdad :) ,queda super veraniego :) .Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. es precioso el look, has sabido sacarle muy buen partido al amarillo ^_^

    ResponderEliminar
  8. ha qedado muy origial!! t has atrevido mucho y eso esta bien!
    un besito!
    http://lanoviadelmarinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que se atrevan como tú.
    Te ha quedado muy lindo.

    ResponderEliminar
  10. No solemos usar el amarillo pero es sorprendente lo que ilumina la mirada! Me ha gustado mucho :).

    ResponderEliminar
  11. Claro!Las cajitas de los tés!! me encanta esa idea! tomo nota!
    Por cierto, tienes las pestañas enormeee!! :O
    Y el color de tu sombra me encanta:)

    ¡SUERTE CON LOS EXÁMENES!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me uno a tu blog! El look te ha quedado muy chulo, queda muy bien con el color de tus ojazos!

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPA! EL LOOK TE HA QUEDADO PRECIOSO. ME GUSTA MUCHO TU BLOG ASI QUE YO TAMBIEN TE SIGO. GRACIAS POR AÑADIRTE AL MIO. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. hola wapa gracias por visitar mi blog, ya te sigo, me ha encantado el look de lo mas original besos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte guapa!
    Me ha gustado, asi que te sigo :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado súper bonito ehh? una combinación bonita original y alegre.
    un besote.

    ResponderEliminar
  17. Qué combinación más bonita, me encanta¡ Además, lo has explicado genial ;)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme¡ Yo también te sigo, preciosa¡

    ResponderEliminar
  18. que bonitooooooo!!!!!!!!!!
    ese toque verde hace el look preciosoo!
    Y la explicación es muy buena, así otras podran hacerse este look (y me incluyo) jejeje

    1 saludo^^


    PD: acabo de actualizar mi blog con una entrada de un look marrón-morado!

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me dan envidia tus ojos verdes!:P muy bonito el look y a tus ojos le sientan bien esos colores ^^ yo quizás lo hubiera difuminado un poco más hacia el exterior para que se vieran más las sombras.. pero eso ya es a gusto de cada una y a cada ojo!:P

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Por supuesto que me paso y te sigo!! El look te ha quedado muy cholo, con tus ojos te favorecen esos colores.

    Mucha suerte en el sorteo!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar