miércoles, 23 de febrero de 2011

Uñas frustradas

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda, que me aconsejeis: tengo las uñas fatal. Se me abren en capas y mas capas, y no se qué hacer. Hace tiempo, leí en un blog que con la base vitaminada de Deliplús, este problema se solucionaba (al menos en parte), asique me la compré y la uso siempre antes de darme la laca de uñas de turno. Pero nada. Se me siguen abriendo.



Cierto es que a lo mejor, seguramente, esto pueda dar resultados con el tiempo, y seguramente también pase que yo no tenga paciencia, pero es que me revienta! jajaja. De siempre me he mordido las uñas, pero siempre que me lo he propuesto, era capaz de dejármelas largas, y desde hace un tiempecillo, me propuse no volver a mordérmelas. Pero si se me rompen y se me levantan cada dos por tres, cumplir esto resulta extraordinariamente difícil. Las uñas las tengo muy fuertes, no se doblan ni nada, son resistentes, solo que se me abren en capas (y entonces ya sí son débiles, claro).

Y aquí va mi ruego: si me podeis aconsejar algo que me ayude a que no se me levanten capas o que tipo de tratamiendo es recomendable, o si esta base vitaminada sirve pero con muuuucho tiempo,... no se, cualquier cosa, porque me encanta pintarme las uñas y cuidarlas y tal, pero con esto, me frustro!

Muchisimas gracias! :)

26 comentarios:

  1. Prueba la de Mavala, es más cara (tampoco ninguna barbaridad) y suele dar resultados. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aiii como te entiendo! a mi me pasaba lo mismo que a tí! se me descamaban las uñas un montón! lo peor era que una vez que la uña se me despegaba yo hacía todo lo posible por arrancar la capita! (mal, monica maal) Así que un día me harte y fui a la farmacia y pregunté. Me dijeron que muchas veces esas capitas se formaban por una especie de "hongos" en las uñas que son muy comunes pero que fastidian. La farmacéutica me dijo que lo que mejor me iría seria un endurecedor específico, y eso me compré! el mío es de OTC y se llama coraza de uñas. A mi me ha ido genial! sí es verdad que alguna vez me vuelven a salir pero siempre coincide cuando llevo mucho tiempo sin usarlo o pintándome las uñas de colores oscuros.
    Esa es mi recomendación guapi, espero que te vaya tan bien como a mí ese producto!
    Y lo siento por el tochazo! jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he comprado en el Corte Inglés, pero creo que en perfumerías también hay.

    ResponderEliminar
  4. A mi eso me pasaba en época de exámenes, no se si sería por los nervios o porque andaba más con ellas en la boca, porque la verdad que yo nunca he sido de mordérmelas. No te puedo aconsejar nada, jaja yo lo que hice fue llevarlas cortitas esa temporada, y cuando me encontré mejor, dejarlas crecer y ya. Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto, quizás también te pueda ayudar alguna crema hidratante de manos y unas. Otro beso.

    ResponderEliminar
  6. Prueba el endurecedor de Deliplus antes de ponerte el esmalte. Una crema hidratante de manos y uñas también te puede venir bien...y evita tocar productos fuertes como lejías, disolventes, Fairy...porque las debilitan¡
    Espero que se te solucione pronto. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa a mi me pasa lo mismo que a ti, estoy con el endureceder de Essence y la verdad no he notado mucha mejoria, yo creo que el de mavala es una apuesta segura, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. No utilizo ningun productito para este problema, solo tengo el brillo tratamiento de Deliplus, pero no te solucionara nada tampoco =/
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa gracias por apuntarte al sorteo y te sigo tmb que me gusta el blog:)

    bSS!

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog que en mi última entrada hablo de un producto de Mavala que es milagroso!!!!

    Un saludo;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, me pasa como a ti, las uñas se me rompen muchisimo a capas! Antes del verano, cuando estaba en examenes probe untratamiento para la uñas de nailner. Consistia en ponerte este aceite ( el bote es como un boli) varias veces al dia durante los primeros dias y despues en la segunda semana una vez. Durante este no te podias pintarte las uñas
    Pues bueno, al acabarlo, las uñas se me fortalecieron bastante.

    El otro dia pregunte por twitter de esto y me recomendaron los tratamientos de mavala, que son una base para antes del color

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo mejor es que le preguntes a alguien de confianza de algun sitio de cosmética y belleza y seguramente te podrán ayudar mejor!

    Un saludo

    http://makeup-beautty.blogspot.com/ ,nueva actualización. Deja Tu Huella!

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa esto también de vez en cuando, por eso sobre todo lo primero que intento es tenerla siempre pintada para evitar que esto pase lo menos posible, aunque tenga las uñas duras prueba a tomar unas vitaminas para uñas y pelo, es lo que hice yo y desde entonce lo de las capas me pasa una vez cada mil años como quien dice, pero sobre todo eso, tenla siempre pintadas y a echarles mucha cremita, es todo el conocimiento que tengo sobre esto por el momento.
    un besote

    ResponderEliminar
  14. A mi me vino bien un botecito que tiene essence que dice SOS! es una especie de cremita, como si fuera un bálsamo labial...

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa la verdad es que utilizaba esa y me va bien no se porque no te da el mismo efecto a mi al principio no me funcionaba muy bien pero semanas después no la cambio.
    Acabo de creear mi blog me alegraria un comentario tuyo o que me sigueras un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo uso la de gadirroja, la de mavala :) creo que son 8 o 9 euros

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Yo creo que es la época porque mis compañeras de trabajo y yo estamos todas iguales. Con las uñas fatal. Yo lo que estoy haciendo es dejarlas respirar de esmaltes y me va bien.

    Te he dejado un premio en mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    BESIS!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te e dejado un premio en mi blog, pásate ^^
    besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi si que me ha ido bien, me las ha puesto mas fuertes

    estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  20. Dicen que tambien funciona las capsulas de deliplus uñas pelo y piel me la comprare pq tengo el mismo problema besos muacksss

    ResponderEliminar
  21. has probado a usar un endurecedor, para que no se te partan las uñas? ya me contarás
    un besito
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. holaaaaa!! no te puedo ayudar en este tema, ya que nunca me ha pasado a mi y en tema uñas tengo poca idea, lo que si que haré es unirme a tus seguidoras!jajaja
    besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    También me ha pasado lo mismo...he probado las pastillas de santiveri para uñas, piel y cabello y me fue bastante bien y también un esmalte endurecedor de la farmacia, me fue bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  24. Vaya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero ya veo que también hace tiempo que no actualizas, bueno espero que todo vaya bien!

    un beso
    hasta pronto :)

    ResponderEliminar