jueves, 3 de febrero de 2011

Tratamiento facial con Logona

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros del último tratamiento facial que he probado y que me ha encantado. La marca, que era totalmente desconocida para mi, es LOGONA. Es una marca alemana y es totalmente natural. La mayoría de sus productos son veganos y no testa en animales.

Os cuento. De siempre he tenido la piel mixta-grasa y utilizaba productos adecuados para ella. Pero de un tiempecillo a aquí se me emepezó a secar mucho la piel, sobre todo por la zona T. Los pómulos, la barbilla y tal seguían con la misma tendencia, pero la nariz y sobre todo la frente se me secó de una manera inclreíble. Me empezaron a salir pequeñas zonas de escamaciones... Un desastre vamos. Así que empecé a alternar con cremitas para pieles secas y otras para pieles grasas. Pero no me convencía nada.

Pero llegaron los Reyes Magos y me regalaron este pequeño kit. No están todos los productos de esta línea, pero desde luego, son suficientes para obtener resultados visibles. El primero es un tónico, el segundo un gel limpiador y el tercero un fluído hidratante.


Magia, chicas, ¡magia! Empecé hace ya unas semanas y recomendaban mezclar lo menos posibles con otro tipo de productos, asique solo uso una leche desmaquillante y el contorno de ojos de otras marcas.
He de reconocer que no me creía que este tratamiento fuera a igualarme la piel, pero oye, como dice mi abuela, ¡mano de santo!. Y lo mejor de todo, desde el primer día!

Os pongo una foto donde están los tres envases juntos para que veáis mejor la proprción, aunque como es habitual, la hidratante es lo más pequeño, pero bueno. Os hablo un poco de cada uno.

Gel limpiador: no lo uso siempre, solo cuando no me he maquillado, o llevo todo el día dentro de casa, asi me quito la pequeña "suciedad" que se ma haya podido acumular. Con un poquito que os echéis, suficiente. Cunde muchísimo. Se tiene que aplicar con la cara mojada y frotar suavemente hasta que se forme espumilla. Luego se aclara con agua y listo. Al instante se nota como la piel esta fresquita y limpia, de verdad. Trae 75 ml.

Tónico: Lo uso, bien despues de desmaquillarme, o bien después del gel limpiador. Me encanta el olor que tiene a menta (es bastante ligero, pero es genial). Lo aplico mojando un poco un disco de algodón y me lo extiendo por el rostro. Con muy poquito también da para toda la cara. También me suelo dar una pasada por el párpado y la zona del contorno de ojos porque no me pica ni he notado que de reacción o algo. Trae 125 ml.

Fluido hidratante: no es una crema, es más ligero y un pelín más líquido, por lo que también se extiende fenomenal y cunde mucho. Notas como al instante la piel no esta tirante. Y la hidratación dura muchísimo, sobre todo por la noche claro. Al día siguiente, cuando me lavo la cara al levantarme todavia noto la piel súper suave e hidratada. Trae 30 ml.

Todos los productos no llevan aromas "extras", es decir, que el olor que tienen es fruto de los componentes naturales que lleva, pero todos tienen un olor muy refrescante (a mi parecer, claro!).

Y básicamente eso, que esta indicado para pieles con impurezas y con tendencia a descontrolarse y no saber si son secas o grasas porque tenemos la mitad de la cara de una forma y la otra mitad de la otra. Con estos productos se regulan tanto la sequedad como el exceso de grasa igualando la piel.

Si tenéis problemillas como el mío, os la recomiendo 100%. A mi me ha funcionado genial. Como toda esta cosmética natural, su precio es elevadillo, pero nada del otro mundo. Nos os puedo decir lo que costaron porque fue un regalo y los Reyes tampoco se acuerdan, jejeje. Y se venden en tiendas de cosmética natural y supongo que por internet.

Mmm....no, creo que no se me olvida decir nada. :)

¿A vostras qué tratamientos os convencen más?

Besitos!!

7 comentarios:

  1. No conocia la marca pero tiene una pinta... :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta genial, yo tampoco conocía la marca, ya nos contarás que tal los resultados a largo plazo aunque pinta muy bien. Un besiño.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la conocía, una review muy interesante! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUY BIEN TU BLOG,INTENTE SEGUIRTE PERO ME SALE ESO DE GOOGLE...Y NO SE K MAS:( Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE...:)PERO ESTARE POR AQUI COMENTANDO,UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues no conocía la marca... tengo que mirar que más cosas tienen.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. algunos productos de logona llevan ingredientes animales y el serum da cara me ha dado bastante picor ha sido horrible

    ResponderEliminar
  7. la crema de día de rosas es muy buena

    ResponderEliminar