martes, 8 de febrero de 2011

No, no y no! (vol. I)

Hola chicas, ¿qué tal va la semana?
Por aquí estamos de inauguración de una nueva sección: No, no y no.

Aquí os voy a mencionar productos que, personalmente, no me han gustado y que, por supuesto, no volveré a comprar. Pero bueno, puede que alguno de estos productos me haya salido rana a mí, y que normalmente sean buenos, no lo sé. Es la opinión que tengo basada en mi experiencia. Así que es totalmente subjetivo. Pero estas secciones me gustan porque te hacen ver o caer en cosillas que a lo mejor una no se da cuenta, y de este modo te informas más antes de comprar; así que para mí son muy útiles.

(He puesto este nombre en honor a una web que me servía de ayuda cada año a la hora de escoger asignaturas en la facultad y profesores, y los que no los quería nadie los ponían con este título, y me hizo mucha gracia.)

Como es el primer post, he juntado varios productos. Vamos uno por uno:

  1. Polvos compactos Essence Pure Skin (tono 01 beige): Serán matificantes, antibacteriales, preventores de puntos negros y todo lo que tú quieras (que yo no digo que no cumplan su función), pero para mi gusto, son demasiado compactos. Vamos que me cuesta Dios y ayuda coger producto con la brocha sin tener que apretar el pelo más de lo conveniente. El tono me gusta mucho y, al menos en cuanto a matificar, están bastante bien, pero me resultan muy incómodos de usar. Además, que tienen un olor que... puagg! Asqueroso no, lo siguiente. Yo no digo que todos los productos tengan que oler fantásticamente bien, pero esto?? Esto es insoportable, en serio. Os diría que si algún día los tenéis delante, los olierais, pero mejor no, ahorraros el mal trago (o el mal olor). Así que los gastaré por supuesto, pero no pienso volver a comprarlos. Ya me matificaré con otros polvos y me cuidare la piel con otros productos, pero con este, no, no y no.


  1. Máscara de pestañas Essence Multi Action False Lashes: Veamos, como máscara de pestañas está bien, me gusta, pero la compré por el efecto pestañas postizas y yo ese efecto no lo encuentro por ninguna parte. Ni ese, ni otro que se le parezca, así que como máscara para esta función, no, no y no. Y para tener una mascara normal para uso diario, por ejemplo, pues hay cuatrocientasmil que me gustan mucho mas. Resumiendo, no volveré a comprarla.


  1. Los Shimmering Facial Whip de Elf: Con la foto no creo que se necesario decir más. Tengo dos, el de la foto, que es el tono Camilia y otro más rosita que creo es el Persimmon (o algo parecido). El rosita está en perfecto estado y lo uso sin problemas. Pero este... ese liquidillo naranja que tiene...¡eso no me lo pongo yo en la cara ni loca! He visto que hay gente que tiene este mismo y está perfecto, así que no tienen por qué ser malos, pero bueno, para la función que me hacen hay muchas otras cosas con las que no se corren tantos riesgos. Además, no encuentro ni cuánto tiempo dura esto abierto, así que a saber. Encima con todos los problemillas de la web española de Elf, no creo que vuelva a comparlos.


  1. Los Blushes de Bourjois: Éste que veis lo llevo usando la tira de tiempo y ahí esta, intacto, jajaja. Son interminables (esto es bueno, la verdad), pero lo cierto es que pigmentan muy poco. Antes de meterme de lleno es este mundo (que ha sido hace bastante poquito), me parecía genial y me apañaba, pero ahora que conozco más cositas, lo descarto. El tono que tengo es el 96 Rose de Jaspe. Es un tono precioso, muy natural y me lo compré básicamente porque quería tener un blush con brochita incorporada para llevarlo en el bolso, y este era perfecto, por eso, no lo voy a tirar, que para un apaño, me sirve perfectamente, pero no creo que vuelva a comprarme un blush de este tipo.


  1. El indescriptible producto para los labios de Deliplus: como ya os dije en el post de look Pin-up, en el envase pone “lápiz de labios fijo”. Lo de que es para los labios es con lo único que estoy de acuerdo. El lápiz yo no lo veo por ninguna parte; es más bien tipo gloss, solo que más cubriente y sin tanto brillo, es sequillo, por eso trae el brillo en la otra parte. Y lo de fijo... no lo voy a repetir, ir al look de antes y leerlo, porque me quedé sin palabras. No, no y mil veces no!


  1. Lacas de uñas de Sephora: Puede que esté hablando de más, pero no creo que vuelva a comprarme una laca de uñas de esta marca en mi vida. Solo he tenido una y ni siquiera os la he podido fotografiar porque del cabreo que me dio la tiré a la basura. No sé que pasó, que se me secó de una manera espectacular; intenté arreglarla pero no conseguí un resultado satisfactorio, y no me molesté más. Era de un azul  más intenso y oscuro que el de la foto, precioso, y como vi uno igual en H&M, me cogí este y la otra voló. Y seguramente sería un producto que salió mal y punto, las demás pueden estar muy bien, pero como tampoco es que sean las más baratas ni traigan una cantidad exagerada, pues me quedo con otras (la tentación volvió con las rebajas, estaban a 2 euros y había un color borgoña precioso, pero no, no y no, si me volviera a pasar lo mimo me daría de golpes contra la pared! Jajaja).



Y hasta aquí. Ais! Que a gusto que me he quedao’! jajaja! Espero que os sirva de ayuda o al menos que os haga pensar antes de comprar estos productos y mirar más opiniones. (Vuelvo a decir que es mi opinión basada en malas experiencias, no digo que los productos sean malos).

Besos!! J

¿Vosotras habéis tenido alguna mala experiencia con alguno de estos productos?

13 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado ninguno de los productos que reseñas, así que lo tendré encuenta :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también la máscara de pestañas y bueno para el precio que tiene no está mal..aunque deja bastantes pegotes! También opino lo mismo sobre la laca de uñas de Sephora...me compré una y me paso igual, tampoco las voy a volver a comprar!

    Saludos ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué gracia me ha echo que tirases la laca del cabreo a la basura, yo hice lo mismo con unas mascarillas jajaja. Odio los polvos compactos que hay que despegarlos con rasqueta jajaja Y me encanta tu nueva sección. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me ha encantado el post. Se puede decir mas alto, pero no mas claro eh!. No he probado nada de lo que has puesto. Pero ya estoy atenta!! jeje. Gracias! un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, yo creo que lo que has tenido es mucha mala suerte!jejeje Los polvos me da la impresión de que te vinieron en mal estado o que ya estaban abiertos y se te caducaron antes... de todas formas cuando vaya a un stand de essence mirare a ver que tal son jaja La máscara de pestañas, hay una negra de essence, q creo que se llama lash mania, q esa si deja unos pestañones imprsionantes! la laca de uñas y el iluminador.. lo mismo, te vinieron mal seguro, porque he visto opiniones de gente a la q le encantan esos productos! que mala pata!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esto x)

    Yo igual que brujilla, he leído varias buenas opiniones acerca de los polvos....
    Puedes probar aplicando agua de avena ¿no?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, ja, Qué buena tu nueva sección. A mí no me ha pasado nada con estos productos porque no los he utilizado nunca.
    Un besito, guapa

    Te sigo.

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta sección nueva, creo que es muy útil para todas!:) para las que tienen esos mismos productos y os podéis desahogar juntas xD y para las que como yo no tenemos ninguno de esos pero ya estamos prevenidas :P (aunque de las lacas de Sephora ya había oído yo que son malas no, lo siguiente xD)

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  9. que buena publicación, que pinta mas mala tenia lo de Elf, da sustito, los polvos compactos nada mas verlo ya se ven que son eso... demasiado compacto, a mi con bourjoirs me paso una cosa parecida a lo que con los blush, pero me paso con una sombra, no pigmenta casi nada, casi tengo que rasparla del tarro para poder sacar algo, por eso desde entonces con ese modelo nunca mas, sin embarco compre una de otro color años después, parece que esa esta saliendo bastante mejor y me da la opción de echarla con agua y todo para que fije mejor,
    un besote me ha encantado esta sección.

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no he probado ninguno de estos productos pero ya visto lo visto...no me dan ganas de probar nada.Lo de ELF me parece super raro,la verdad que la foto da algo de "asquito"? por decirlo de alguna manera jajaja.Yo me compré 2 sombritas de Bourjois para paleta y me pigmentan bien.Es lo primero que pruebo de esa marca pero he probado blushes y no pigmenta nada...en fin,siempre tienen que salirnos cosas malas,si no...este mundo sería maravilloso jajajaja.Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Afortunadamente, no los he utilizado nunca... ;) Y la rabia que debe dar comprar un poti con toda la ilusión y descubrir que es un plof... ufff.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog guapa, pásate!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea de que era Kost,ademas como en el botecito solo pone ost pues jajaja!!!pero estan genial!!a mi con los coloretes de bourjois me pasa igual,son durisimos!!!no se que les pasa!!!un besote

    ResponderEliminar