miércoles, 2 de febrero de 2011

Mini haul "I Love Berlin - Essence"

¡Hola!
Hoy vengo a hablaros de lo último que me he comprado hace muy poquito de la edición limitada I love Berlin de Essence. En general todo era muy mono, de colores muy ponibles y muy asequible por supuesto.


Me compré estas tres cositas: un lip balm, un tip painter y la mini paleta que creo que ha sido la estrella indiscutible de esta colección.

El lip balm es en el tono 02 City Lights (se que había otro de color rosita, pero estaba agotado). Hidrata bastante, por lo que me ha gustado. La verdad que me lo compré porque había una oferta de 3x2 y no sabía que cogerme, pero no me arrepiento en absoluto. No da nada de color, simplemte un brillo precioso con reflejos tirando como a color plata, pero muy discretos, por lo que va perfecto tanto para unas prisas, que no tienes tiempo de ponerte un labial o un gloss con tranquilidad, como para darle un extra de brillo e hidratación a algún labial que ya tengamos.

El tip painter es el tono 01 Berlin Story. Los tip painter de Essence son lacas de uñas pero con un pincelito muy muy fino que sirve para hacerse dibujitos (si tenemos pulso... jejeje) en las uñas. Es un negro totalmente mate y me han encantado porque no tenía ninguna laca de uñas mate, y me parece que contrasta muy bien con el brillo de la laca que me pongo debajo. De momento, como mi pulso no es que sea muy bueno, solo lo he probado haciéndome puntitos, pero cuando practique, ya os enseñare alguna manicura que me haga y quede chula.

Y por último, como decía, la estrella, la mini paleta. Si no la tenéis, os la recomiendo 100%. A mi parecer es perfecta. De pigmentación anda bastante bien, tanto las sombras más oscuras como las claras (he intentado haceros swatches pero con la luz que tengo hoy no se veía nada, asique he conseguido hacer una foto en la que se aprecian los colores tal como son).


Los colores son casi mate, tienen un ligerísimo shimmer:
La paleta empieza con un rojo (me ha encando que trajera este color, porque no creo que me atreviera a comprarme una sombra sola roja, porque me parece un color muy difícil de trabajar para que quede bien, pero ahora ya puedo practicar). El siguiente es un color rosita asalmonado muy suavito y precioso (sirve muy bien para iluminar la zona interna del ojo). El último de la primera fila es un gris con un subtono marrono topo.
En la segunda fila tenemos un negro (que me parece indispensable en cualquier paleta). Un verde lima bastante clarito (me encanta este color). Y un azul cielo muy clarito también.
Y en la última fina tenemos un color vainilla (perfecto para iluminar la zona de debajo de la ceja y la zona interna del ojo). Un verde oscuro (que va perfecto para conbinar con el verde lima). Y un azul bastante intenso también (que va perfecto para combinar con el azul cielo).

Como véis, está muy completita. Me parece una paleta ideal para poder llevar en el bolso (incluso en un bolso pequeño!) y así poderte retocar en cualquier lugar. Además el espejo que trae es enorme!. Vamos, que si trajera un mini pincelito ya sería la leche!
Solo hay una paleta, pero bueno, es la nº 01 Style Victim.

El resto de la colección consistía en dos o tres lacas de uñas, delineadores líquidos y alguna cosilla más que no me acuerdo, sorry (tampoco vi muychas cosas porque en todos lo sitios que fui buscando la paleta - que fueron unos cuantos - estaba casi todo agotado), pero todo estaba en los colores negros, azules, verdes y rojo/rosita.

Precios: tanto el lip balm como el tip painter creo recordar que me costaron unos 2,5 euros (redondeando un poco pero tampoco mucho), y la paleta 3.99 euros. Un chollazo vamos!


Y a vosotras, ¿qué os parece esta colección? ¿Os habéis comprado algo?

7 comentarios:

  1. Hola porsupuesto que me uno y cualquier cosa me dices aqui estamos pq somos una gran familia por cierto a ver si veo la paleta pq me ha gustado mucho mucho y como no me pasare por body shop pq mas barato e igual que de benefit si me hago con el ya te cuento besitos y animo muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Siento haber tardado en pasarme x tu blog, pero ando con los examenes y tengo pokito tiempo jejeje

    Me ha encantado tu blog, yo tb te sigo!! :)
    Esta coleccion de essence me tienta, pero creo q intentare resistirme xD

    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. que chula la colección!
    Yo acabo de hacer un pedido a maquillalia y de esscene me he cojido las tiritas para los poros

    1 beso^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog y me he unido.Te invito a que te pases por el mío y que si te gusta te unas.Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te sigo...¿Me sigues?

    http://missmooii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te sigo, claro que sí! Verás qué partido le sacas a la paleta ¿la has probado en mojado? UN besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas bloggers estais cmprando la paleta eh,al final tb caere jaja gadi en mojado??? Q cool no?? Me imagino el resultado... mmmm...

    Muy xulo tu blog! Muakk

    ResponderEliminar