viernes, 4 de febrero de 2011

Look: Pin-up

¡Hola!

Hoy, pese a que me da un poquillo de vergüenza, os voy a enseñar el look me he hecho. Solo iba a la facultad para hacer un examen, pero llevaba tanto tiempo encerrada estudiando, que tenía unas ganas tremendas de arreglarme y maquillarme en condiciones, jajaja!

Es un estilo pin-up (o un amago de ello), y para ello he utilizado lo siguiente:


  1. Corrector Essence “Stay Natural” (tono 01 soft beige).
  2. Base de maquillaje líquida Essence “Clear&Matt” (tono 01 porcelain).
  3. Polvos matificantes Astor “Anti shine Mattitude” (tono 001).
  4. Prebase para sombras Artdeco.
  5. Sombra color vainilla de la paleta “I love Berlín”, Essence.
  6. Sombra color marrón Essence “Smokey eyes set” (nº 2 punk vibe).
  7. Delineador en crema Elf color negro.
  8. Máscara de pestañas Dior “Diorshow” (tono Black Out).
  9. Blush Elf tono “Coy”.
  10. Iluminador en tonos dorados Kiko (tono 03 All Over Light).
  11. a) Gloss-labial fijo Deliplus (nº 06).
    b) Lipstick Kiko de la gama “Mat” (nº 222).


Os explico. Después de darme la hidratante, me he aplicado el correcto en la zona de la ojera y donde tenía que disimular imperfecciones. Después la base y los polvos matificantes.

Para los ojos, lo primero es la prebase de sombras, aplicada de manera uniforme por todo el párpado. Después he puesto por todo el párpado móvil la sombra color vainilla. He marcado con la sombra marrón un poco la cuenca del ojo y muy suavemente la V externa y lo he difuminado todo muy bien. A continuación me delineado en negro las pestañas superiores haciendo un pequeño rabillo en el exterior. Un poquito de la misma sombra color vainilla para iluminar debajo de la ceja y máscara de pestañas.
El resultado:
En las mejillas he aplicado un blush muy ligero pero con destellos dorados, y he iluminado encima del pómulo, la nariz y el centro del labio superior, con el iluminador con destellos dorados también.

Por último, en los labios, tras aplicar un poco de cacao, he puesto dos opciones: la primera es con un labial que parece un gloss y que en el producto pone que es un  lápiz de labios fijo (pero yo de lápiz, le veo más bien poco) y es un color rojizo bastante brillante que se acerca al naranja. Primero se aplica la parte del color, y después de hidrata con el gloss transparente. La segunda opción es un labial en un tono rojo oscurecido totalmente mate.

¿Por qué he puesto dos opciones para los labios? Pues porque la primera, la del labial de Deliplus no me ha gustado nada nada nada. Lo puse antes de salir y en una hora que tardo en llegar a la facultad ya se me había ido la mitad (y apenas he movido la boca ni he hablado ni bebido nada, vamos que he tenido la boca quitecita, jeje). Al verme en el espejo, tenía color únicamente por arriba del labio superior y por abajo del inferior, lo del centro, desapareció por arte de magia. Pero vamos más allá, y es que me había dejado los labios con pellejitos (y eso que anoche me había exfoliado los labios así que no tenía ni un pellejito). Horrible vamos, he cogido papel y agua y me lo he intentado quitar porque me daba vergüenza ir con esos labios por la calle.
Así que como ese labial era el único rojo que tenía y no pienso volver a usarlo, me he ido a Kiko y me he comprado la segunda opción (que también ha tenido la función de animarme en esta época de exámenes que apenas salgo a la calle ni me doy caprichitos, jeje). Y la verdad que me ha gustado mucho. Ya os comentaré y os lo ensañaré más detalladamente en otro momento, porque ya que estaba me he cogido un par de cositas más.

Y el resultado final es este (los colores de los labios la verdad que no se aprecían muy bien... :(

¡Vaya careto, la primera con un ojo rarito y la sengunda con to' el moflete, jajaja.! Eran las que mejor salieron...

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Para futuros looks intentaré hacer fotos más de cerca de los ojos, pero entre que era el primero y no me podía entretener más de la cuenta porque me tenía que ir, pues es lo único que he podido hacer. Prometo mejorar!

¿Vosotras tenéis algún truquillo para personalizar este tipo de looks?

8 comentarios:

  1. Bueno pues a mi es que este tipo de looks pin up me encantas así que este me ha encantado también. Me gusta más la segunda opción con los labios más marcados, creo que te favorece más (opinión mía) aunque te quedan genial los 2. Un besiño guapa.

    ResponderEliminar
  2. No suelo makillarme estilo pin up porq no me suelo ver solo con el delineado, pero este q has hecho me ha gustado mucho!
    Me animare a probarlo :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, y me gusta mas en la segunda foto con los labios marcados :)
    te sigo besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola , pasaba por aquí y me ha encantado tu blog así que me hago seguidora,el mio tiene también poquito tiempo te invito a pasar por mi blog por si te gusta, el look te ha quedado genial y el color de labios es muy bonito, un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa ibas! A mi me pasa como a ti, como e tire mucho tiempo sin salir el día que toca gasto el neceser jajaja Pero,ojo, te ha quedado bonito y discreto. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Guapa, te dejo un premio en mi blog, ojalá te guste:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/2011/02/primeros-premios.html

    Besiños.

    ResponderEliminar
  7. La primera opcion queda finito, pero claro si te ha durado tan poco vale la pena no utilizarlo! A mi si alguna vez me ha pasado me da una rabia que pa que!

    la segunda con el rojo es muy pinup!
    Un beso

    ResponderEliminar