jueves, 17 de febrero de 2011

Look angelical

Hola chicas!
Que poquito queda para el fin de semana!!! J

Siento estar un poco ausente, creí que al acabar los exámenes iba a estar más tranquila, pero no, ¡horror!, ya he empezado el segundo cuatrimestre y no se de donde voy a sacar tiempo ni para comer, literalmente, así que cuando tenga huecos, programaré entradas para intentar no pasar tantos días sin publicar nada, que tengo muchas cositas que contaros! Pero un poco de paciencia os pido, por favor J


Pero vivamos el presente, y como os dije, os traigo un look que me hice el otro día con la sombra moradita de Deliplús. Como siempre os pongo los productos que he utilizado:


  1. Base de maquillaje Essence Clear & Matt (tono 01 porcelain).
  2. Corrector de Esscence.
  3. Polvos matificantes de Astor.
  4. Paleta de Essence: sombra rosita palo.
  5. Sombra morada de Deliplús, nº 21.
  6. Iluminador de cejas Deliplús.
  7. Fijador de cejas de Essence.
  8. Máscara de pestañas Essence Multiaction False Lashes.
  9. Blush Elf tono Flushed
  10. Iluminador Deliplús, edición limitada Pearls.
  11. Delineador para labios Essence tono 01 soft rose.
  12. Labial de Shisheido en un tono rosita.

Cosas que se me han olvidado: Prebase para sombras de Artdeco y Eyeliner negro de Essence.


Empezamos: Como siempre, aplicamos nuestra base de maquillaje, corrector en la zona de las ojeras y donde tengamos alguna imperfección y matificamos con polvos.

En los ojos, lo primero es aplicar una prebase para evitar pliegues y conseguir una duración mayor de la sombra. Después he puesto la sombra rosita por todo el párpado movil. La mitad externa del ojo y la cuenca la he marcado con la sombra morada de Deliplús. Difuminamos todo muy bien. Dependiendo de la forma de cada ojo, subiremos más la sombra hacia el párpado fijo o menos. Delineamos a ras de las pestañas superiores con eyeliner negro y difuminamos. Yo me he delineado también la waterline. Y las que tengáis la técnica totalmente controlada, podéis delinear con la sombra morada o con negro a ras de las pestañas inferiores (yo todavía estoy practicando).
Para terminar con la zona del ojo, he iluminado por debajo de la ceja y he aplicado un fijador de cejas. También la máscara de pestañas en las superiores y yo he puesto solo en la mitad externa de la inferiores. (Nunca hablo de rizar las pestañas porque nunca lo hago, por suerte ellas solitas están muy curvadas, así que eso unido a que me da un poco de miedo el rizapestañas... resultado: que ni siquiera tengo uno! Jajaja).

En las mejillas he puesto un blush rosita pero de forma muy tenue y suave. Para iluminar también he usado un tono rosita blanquecino casi mate que, a mi parecer, da un aspecto de cara angelical J. Iluminamos encima del hueso del pómulo y un poquito en el arco de la nariz.

Y por último, en los labios, tras aplicar un bálsamo, los he delineado con un rosita casi igual al labial que he puesto luego. De este modo, dura más tiempo puesto el labial, y queda más cremosito, consiguiendo en este caso además, que se vea más el color del labial.

Os dejo unas fotos de los ojos:


Y otra de la cara entera. Estoy viendo cómo hacer las fotos para que se note más el color de las mejillas, porque no se aprecia mucho. Poco a poco, jeje.



Y esto ha sido todo J. Espero que os haya gustado! Creo que es un look de niña buena, angelical y un poco romántico incluso.

¿Con qué otros colores combinaríais esta sombra moradita?

¡Muchos besos J y hasta la próxima!

15 comentarios:

  1. Me parece un look muy mono para diario :)

    Ais, yo te entiendo con lo del 2º cuatrimestre! XD a mí me pasa igual pff, ahora tengo que estudiar incluso más que para Febrero XD enfin, mucho ánimo!!:)

    Un bsito!

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo y chulo para diario.
    Con el morado es que yo lo combino todo, jajaja, con dorado queda precioso, o con rosa... pero hasta con azul o verde si lo sabes hacer. O con negro en un ahumado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que chulo el look muy natural!
    un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonito!! tienes unos ojos muy chulos
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien , para diario queda fenomenal. Vas guapísima¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Te ha quedado muy natural y te queda muy bien!
    Tengo ganas de probar el iluminador de Deliplus, a ver si puedo pasarme y comprar uno porqué si son de edición limitada...aún me quedaré sin!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es muy sencillo, para diario es perfecto. Yo no me suelo maquillar en morado me queda fatal!!soy tan blanca que parece que me pegaron XD. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero probar esas sombras de Essence
    He visto los colores y sooon muy lindos
    Me gusto mucho tu blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te destaca muchísimo los ojos! Tu dices que sigues haciendo experimentos con las fotos, la verdad es que ya se ven mucho mejor. Ánimo con ese cuatrimestre! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, como dice gadi.. te destaca muxo los ojos, te favorece mucho! No hace falta recargar mucho.. para muestra lo q has hecho!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho el look!te enmarca mucho los ojos y la sombra de deliplus es bien bonita, tengo una artdeco para copiarte el look un dia de estos!
    y tranquila si no tienes mucho tiempo, primero lo primero guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. por fin estoy de vuelta de mi finde de trabajo intenso, me encanta como te ha quedado, es verdad que parece carita de ángel, un besote y paciencia con los estudios.

    ResponderEliminar
  13. la combinaria o con un morado mas fuerte, que se notara mas y aplicaria esta que has usado tu en lo que es desde el lagrimal hasta mas o menos la mitad del ojo para dar luz!! muak

    ResponderEliminar
  14. Un look preciosos y super ponible, me ha encantado
    muaak

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el look!!!

    Te sigo guapa! Follow back?

    My BLOG: Keep calm and carry on

    Besos

    ResponderEliminar