martes, 1 de febrero de 2011

¡Descubrimiento: clon del Benetint!

¿Quién de nosotras no desea tener el Benetint?
Para las que aún no lo conozcan, se trata de un tinte de la marca Benefit, que sirve tanto para labios como para mejillas. Al ser tinte, promete permancer allá donde lo pongamos, ya llueva, truene, te metas en la piscina... Vamos, que no se va.


Cuando lo probé un día en Sephora, me enamoré de él, pero al ver su precio... ouch! 32 euros por 12,5 ml creo que trae... La verdad me parece un poco caro. Por internet, en Ebay sobre todo, se puede encontrar más barato, pero me da cosa comprar cosas de estas marcas, porque conozco a gente que se ha llevado algún que otro disgustillo.

Y así fue pasando e tiempo hasta que, investigando por internet leí que en The Body Shop tenían un producto similar. Allá que me fuí con toda mi ilusión y, no os voy a engañar, un poco de incredulidad.
Pero no, chicas, allí estaba! Es un botecito más pequeño pero mucho más rentable. Es el Lip&Cheek Stain. el tono es el 01, pero vamos, creo que no hay más tonos, aún así, es un rojo inconfundible.


Como véis, el aplicador es como el de un gloss y me parece mucho más fácil para cuando te lo quieras echar en los labios. Además, con este sistema, apenas gotea (no como el Benetint) por lo que no se desperdicia nada de producto.
En cuanto a la textura, son exactamente iguales. A priori, el de The Body Shop puede parece más gelatinoso, pero al sacar la esponjita se ve claramente que no, que es totalmente líquido. Al ser un tinte, cuantas más capas pongáis, más color conseguiréis, pero vamos, que pigmenta una barbaridad, así que cunde múchisimo.

Comparándolos en calidad precio, éste no tiene nada que envidiar al de Benefit. El tubito trae 8 ml y me costó 12 euros (por lo que si echamos cuentas, podríamos comprarnos dos tubitos por 24 euros y ya tendríamos más cantidad que el Benetint, por menos dinero). Resumiendo: hiper-mega rentable! Y cumple absolutamente la misma función. A mí, personalmente, me encanta, te deja un rubor muy natural y muy favorecedor para cualquier ocasión, y en los labios, lo uso menos porque no me termino de ver con los labios rojos, pero si se pone poca cantidad queda un tono muy bonito también.

Y dura... lo que no está escrito, jajaja, al menos en las mejillas. Yo me lo he llegado a dar a las 8 de la mañana para ir a clase, y volver casi a las 11 de la noche (no han pasado horas ni na') y ahí seguía el colorete, intacto. En los labios ambos prometen que se queda fijo, pero no es ta verdad, dura, pero no tanto; además, al ser un tinte, no hidrata nada, por lo que, al menos yo, tengo que estar todo el rato hidratandome los labios con cacao o vaselina (o un gloss transparente si queréis, así se le da un brillito muy favorecedor también.

Así que ya sabéis, si queréis unas mejillas sonrosadas de manera más asequible, no lo dejéis pasar. Lo recomiendo 100%.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! mil gracias por apuntarte a mi sorteo! Una única cosa, no me sales como seguidora pública, en cuanto puedas arregla eso o no tendré más remedio que excluirte del concurso, son las reglas!
    Por cierto aquí tienes una nueva seguidora :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!, bienvenida!, que lindo tu Blog me gustó!, en cuanto a lo que comentas, que bueno que hayas encontrado un clon. Me encanta el benetint, pero es cierto que esta un poco caro. Y no te recomiendo que compres nada de Benefit en EBAY o similares, porque ya me pasó a mi de que me vendieron un kit falso =(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!! Genial el producto original y más que mejor el digamos "clon" que no es tal clon de The Body Shop (una tienda que siempre me ha gustado a la que por desgracia no voy mucho). Un review muy detallado y estupendo jeje (me gustaría ver swatches de como queda o fotos por curiosidad jeje). Besiños, me uno a tu blog.

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar el Benetint. Pero primero tengo que ahorrar un poco!

    Me gusta tu blog y me he hecho seguidora.

    Si puedes pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar