lunes, 14 de febrero de 2011

Deliplús y más...

Hola chicas!!

Bueno, después de un fin de semana un poco estresadito (disculpad la ausencia) empezamos la semana con una pequeñas compritas que hice el otro día en Deliplús (mi madre, la pobre, me mando a por una sopa sin saber muy bien a donde me había mandado! Jajaja). Os las enseño porque estoy requetecontenta!

Quería probar de una vez alguna sombra de esta marca, y en el stand estuve toqueteando todo hasta que me decidí por esta, la nº 21. Es un morado-granate con reflejos dorados y rosas me parecen a mí.


Me encanta, peeero... cuando la toqué en el stand me manché todo el dedo, es decir, que pigmentaba un montón, y al llegar a mi casa la abrí para admirarla con mas detenimiento y comprobé que casi no pigmentaba nada. Y me quedé con la cara a cuadros. Tras haberla usado y al quitarle un poco la “capita” de arriba, parece que está mejorando, pero me desilusioné un poco; bueno, bastante. Aunque no pasa nada porque para usarla la cogí con un pincel que tiene las cerdas un poco rígidas con lo que “raspaba” un poco la sombra y así podía coger el producto sin problema. No os dejo un swatch porque estoy convencida de que todas ya sabéis cuál es y, además, os voy a subir en cuanto pueda un look que me hice con ella, así veis mejor como queda en el ojo. Me costó 3,5 euros y, pese al enfado momentáneo que me entró, creo que más adelante probaré con otras sombras, porque la verdad que me ha gustado la textura y que se puede trabajar bien con ella. Me pareció ver que todas (o casi) tienen un punto shimmer, pero es ligerito, y apenas se nota en el ojo, con lo que me gusta ya que se puede usar para diario sin llevar mucho brillo en el ojo. ¡Por cierto, que se me olvidaba! ¿Los cierres de las sombras son antiniños, no? porque me costó un buen rato y algo de dolor abrir el estuche. Tanto que cuando lo conseguí, del tirón que di, clavé la uña en la sombra y me llevé un cachito, podéis ver el picotazo, jejeje. También puede ser que yo sea un poco torpe, porque me suele costar mucho abrir todo este tipo de cosas, pero jo, estaba demasiado fuerte!

Llevaba tiempo detrás de la brocha de maquillaje de bolso, y ya por fín la tengo en mi poder.


Me encanta. La recomiendo 100%. No me ha perdido ni un pelito, no se han movido los pelitos de su sitio, es súper suave. Perfecta! Costó 5,50 euros. Cuando fui a usarla por primera vez, al coger la base líquida con ella, vi que parecía que se metía el producto entre las cerdas, y dije yo: pues si se mete por ahí, qué me voy a echar en la cara? Pues no chicas, se extiende la base genial y no deja marcas ni nada, y no se queda nada de producto en la brocha. La forma que tiene y el tamaño va perfecto para llegar a todas las zonas del rostro sin problema. Viene con un mini estuche que es un cucada e ideal para llevarla tanto el bolso, como de viaje. Y si no te da tiempo a lavarla, al guardarla ahí, no vas a manchar nada con los restos. Me encanta.

Otro pincelito que me compré fue el de difuminar Kajales (ya solo me queda el de colorete para tener la colección, pero no se yo).


El uso que le estoy dando a este pincel más que nada es para delinearme con sombra a ras de las pestañas inferiores, y bueno, va bastante bien. Para difuminar no me gusta mucho porque tengo que aplastar y apretar mucho el pincel para que difumine un lápiz y me da la impresión de que al final se me van a quedar las cerdas unas pa’ Cuenca y otras pa’ Tudela, y no me apetece. Esto lo suelo hace con una esponjita y me apaño perfectamente. Me costó creo que 3,75 euros o algo así, no lo recuerdo bien.

En realidad solo quería estas tres cositas, pero una vez allí, te pones a mirar todo (aunque casi te lo sepas de memoria) y eso... es muy malo. Vi un botecito que no me sonaba de nada, así que lo cogí y ¡tachán! Agua de avena de la marca Deliplús, pero a su vez de otra línea nueva que han sacado y que se llama Dermik.


He leído muchas veces que el agua de avena de esta marca gusta mucho, pero que al tener un poco de alcohol, pues vaya, preferían otras. Pero en esta, yo no leo que tenga alcohol por ninguna parte, y como es una línea nueva, puede que hayan cambiado la fórmula, así que pa’ casa. Os he dejado una foto con los ingredientes por si el alcohol está camuflado bajo un nombre raro y yo no lo sé (que también podría ser). Es un bote enorme, trae 300ml, y el precio creo que rondaba los 2-3 euros. Creo que está bastante bien. He de decir que no la he usado aún una vez maquillada para ver si fija bien el maquillaje o qué, de momento solo la he usado cuando notaba que la hidratación de la cara me abandonaba. Me ha encantado, a parte de que te da un frescor instantáneo, luego notas la piel suave, nada tirante y el efecto dura bastante, así que estoy muy contenta. Huele genial. no es que huela a algo en concreto, pero no se, me gusta mucho, es un olor agradable, a limpio y suave. También con este agua se pueden mojar los pinceles para aplicar sombras en mojado, ¿no?, lo tengo que probar también.

Y por último, hace una temporada que tengo los pies fatal y mirando por allí las cremas vi esta.


Es una crema regeneradora de grietas. Por lo que vi, creo que es la más fuerte en cuanto a tratamiento, y por 1,90 euros, me la cogí a ver si me da resultado. He empezado hace poquito a dármela, así que todavía no tengo resultados, pero esto no es de un día para otro, así que ya os iré contando. Huele genial, a mi me recuerda a las gominolas, olor un tanto curioso para una crema de pies, pero oye, fenomenal!




Otra cosita que os quería comentar es si conocéis las Pastillas Contra El  Dolor Ajeno.


Son fruto de una campaña de Médicos Sin Fronteras. El dinero recaudado va, de forma íntegra, para medicamentos y tratamientos para personas con enfermedades, algunas muy poco comunes y conocidas por aquí, y otras no tanto, pero que en países en vías de desarrollo se cobran muchas vidas. No me voy a poner a explicar todo aquí, porque lo podéis comprobar vosotras mismas comprando un paquete de estas pastillas. Por 1 euro, tienes 6 caramelos (bien grandes) de metol-eucalipto (aclaran la garganta que da gusto, aunque, a mi parecer, pican un poco) que nunca vienen mal. Traen, como todos los medicamentos, un prospecto en el que te explican todo de una manera muy original y que merece la pena.



Y para terminar, Mary Ampi, del blog "Mi armario y mi tocador son un mercadillo" (http://maryampywardrobe.blogspot.com/) , me ha concedido este premio!


Muchísimas gracias guapa por acordarte de mí. Si no conocéis su blog, pasaos que está genial, os he dejado el link arriba.
Y bueno, no voy a nominar a nadie en concreto porque me parece que todos los blogs se hacen con mucha dulzura, así que os lo doy a todas! J


Muchos besitos y hasta la próxima entrada, dentro de un par de días, que mañana acabo los exámenes y merezco estar en la calle todo el día! J

18 comentarios:

  1. La sombrita es una monada! Me alegra que te vayas de parranda, a descansar! jajaja qué gracia me ha hecho lo de "mi madre no sabía adonde me mandaba a comprar una sopa!" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese agua de avena nueva, cuanto trae el botecito?? Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la brocha de maquillaje de bolso!
    y en cuanto a la crema reparadora para los pies yo la he probado y me fue bastane bien :)

    ResponderEliminar
  4. pues la brochita esa me la mire yo, y no la coji al final, si dices que la recomiendas :) el proximo dia me la compro!
    un besitooo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo tengo una sombra de Deliplus, pero me pasó como a ti. Llegué a casa la probé y dije vaya m. no pinta!! pero al usar un poco la primera capa se convirtió en la del stand!!(claro, están más sobadas las pobres)el agua de avena que conozco es el del envase azul, y la verdad que va muy bien, de momento el alcohol no ha hecho nada XD pero seguro que la próxima vez me compro esa, si no lleva. También tengo la brocha de maquillaje para el bolso pero no la usé mucho porque me da pereza lavarla!! Besos guapa, y el premio...te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya chasco la sombra!!! ya les he cogido miedo :S jaja Me ha gustado la brochita de maquillaje!

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas que nos cuentas hoy! Me gustan tus compras de deliplus, yo hace dias que no me paso a por nada. que gracia con las sombras antiniños.
    justamente esas brochas yo no las tengo, pero de ojos la d pony me va genial

    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy igual que tú jaja, los únicos pinceles que me faltan de Deliplus son el de colorete y las brochitas esas de viaje, pero porque ya tengo :P el de sombra de marta me encanta!! Tengo que pasarme y comprarme un par de ellos más que el único que tengo lo tengo ya super sobao al pobre :P y de sombras sólo tengo la negra, y me va muy bien :)

    Sí conocía las pastillas esas, en cuanto me pase por una farmacia me las compro :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues después de leer la entrada me han venido ganas de comprarme la brocha de bolso jajaja.
    Que se usa para aplicar la base liquida de maquillaje?
    Por cierto yo de los pies tengo el que lleva piedra pómez y estoy super contenta, pero le doy mas uso en verano que ahora en invierno.

    Un saludo y aquí te dejo el link de mi pagina con la nueva actualización de productos Guerlain. Pásate y descubre ^^

    http://makeup-beautty.blogspot.com/2011/02/productos-guerlain.html

    ResponderEliminar
  10. que compras mas chulas nena, la sombra monísima, la anécdota para abrirla jajajaja, a mi me pasa eso mismo con las de esence, casi me parto las uñas en serio, la crema de deliplus para las grietas la tengo yo y va genial, así que ya veras como ya mismo notas lo resultados, por cierto que hoy mismo fui ya al sephora de la gran vía, Dios que paraíso, no pase de media puerta y me llene una cesta de cosas de benefit que antes me las probó una muchacha, una maravilla, ya les dije claro que pienso ir a que me retoquen cuando vaya a cantar por allí jajajaja, a ver cuando descanse un poco actualizo con lo que compre, que estoy de ensayos hasta arriba.
    un besote

    ResponderEliminar
  11. No encuentro por ninguna parte las pastillas contra el dolor ajeno y me da una rabia... No tenía ni idea de ese agua de avena nueva... la miraré, aunque tengo la otra y estará como mediada, no se porque nada más la uso para mojar las sombras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa sombra, la tengo desde hace tiempo y le saco un montón de partido¡ Alegra cualquier look en marrones. La verdad es que las cajitas de las sombras se las traen..cuesta abrirlas¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!, pues yo tengo el agua de avena de deliplus (pero el que viene en un bote azul) y sí que tiene alcohol, me alegro que hayan sacado este sin alcohol. Y el otro, ¿lo han retirado?. En fin, la verdad es que este agua va muy bien, sobre todo en rojeces
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya compra más apañada que has hecho! La verdad es que de las brochas de Deliplus hablan maravillas... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Interesante tu entrada, me encantan las compritas Deliplus. Las sombras son preciosas y tengo muchas ganas de probar la kabuki de colores, porqué he leído buenos comentarios. El agua de avena tb quiero probarla, este es el nuevo envase, porqué el antiguo era de color azul y quizás han cambiado los componentes nose...
    La crema de pies dicen maravillas y también tengo ganas de comprar y las brochas van genial, tengo un par y me gustan, cumplen su función bien!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola soy tu nueva seguidora:)Te invito a visitar mi blog,
    http://befashionbeglamour.blogspot.com/
    un saludo y un besito muak muak by Nushka

    ResponderEliminar
  17. Yo también me llevé la misma decepción con la sombra y la dejé olvidade. Pero ahora sabiendo esto le voy a empezar a dar más uso. A ver si va mejorando la pigmentación.

    ResponderEliminar