martes, 1 de febrero de 2011

¡Corriendo al kiosko!

El otro día fuí a por la Glamour de febrero y venía con un labial de Lina Bocardi.¡Vaya maravilla! En el kiosko donde fui solo tenian un tono, asique tampoco es que pudiera elegir mucho, pero acerté de lleno.


La marca me sonaba un poco, pero vamos, que no la conocía. Es el tono 32 Luxury Lips, y es un color marroncillo con un subtono rojo. No sé, es raro, pero queda fenomenal. A mí al menos, me encanta.



Además, es súper cremosito, hidrata bastante y dura mucho tiempo puesto. Me parece un regalazo, asique ¡muchas gracias Glamour!

3 comentarios:

  1. Menudo regalo nos da la revista Glamour. El otro dia yo también me dirigí al kiosko a comprarla, y por 3 euros q mas vamos a pedir! Me he estado informando por otros blogs y este pintalabios de Lina Bacardi cuesta unos 16 euros en el corte inglés. Claro que la revista nos ha dado un formato de regalo donde el pintalabios es de plástico pero el producto es el mismo.
    Me uno a tu blog y como yo ya somos dos nuevas más en este mundo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja, yo tb la compré!!!!!! y con el mismo tono, a mi tb me encanta :)
    el anterior venía con un lapiz, pero era un poco... KK... jejejeje no pigmentaba apenas...
    mejor q pongan labiales o sombritas verdad???

    Besotesssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. 16 euros!!! No tenia idea, pues ya ves que si es un regalazo! y lo del envase que sea de plástico... mientras lo de dentro esté bien, que venga como quiera! jajaja :)

    Yo también prefiero sombritas y labiales, que los lápices no los suelo usar mucho. No me acuerdo cuándo también regalaron la sombra Ombre Stretch o algo así de Bourjois y me encantó.

    Besos! :)

    ResponderEliminar