lunes, 7 de febrero de 2011

¡Compritas en Kiko!

¡Hola!

Hoy vengo a contaros las últimas compritas  que os dije que hice en Kiko.


Me compre dos labiales. El primero de ellos es de la gama Shiny, el 127, que es una tonalidad naranja bastante llamativa, pero ahora se llevan los tonos neón, así que va perfecto (y mirando al futuro, en primavera-verano creo que quedará muy bien con el morenito). De hidratación no anda mal, pero a mi me gusta poner antes un bálsamo y luego el labial; y la duración es muy buena. 
El segundo es de la gama Mat, el 222, y es un rojo oscurecido (el que usé en el look pin-up). Me encanta este rojo precisamente por eso, por ser un ton más oscuro. No me veo muy bien con los rojos vivos. Es un labial que necesita un poco de hidratación extra, pero dura muchísimo en su sitio, así que va perfecto. ¡Por fin encontré mi tono de rojo!

Sin flash.                                       Con flash.

Por último, me cogí una laca de uñas, la número 209. Es un rosa muy pálido, que va perfecto (y de hecho, lo venden para ello) para hacerse la manicura francesa, pero a parte de eso, a mi me encanta para ponerlo solo. Me parece que queda muy elegante y va bien en cualquier situación. En la foto llevo una base vitaminada transparente y una capa de esmalte, pero si te lo pones con dos capas, la uña se verá más rosada. Precioso en ambos casos. Con una capa cubre la uña, pero como es un tono tan clarito, se sigue viendo la uña por debajo (no se si me explico). A lo que voy, que con una capa queda muy bien, y si le pones dos, queda también muy bien pero el color se ve más rosado. La verdad que el color tira más a un blanquecino rosado. (Ojú, que complicado es esto de las descripciones de colores...). Y la duración es bastante buena, aunque depende claro de las capas que tengas y de lo que has con las manos... jejeje.



Y de momento ya está, pero tengo pendiente otra visitilla, me he quedado con ganas de alguna cosillas más.
Besitos!! J

¿Con qué tipo de looks combinaríais el labial naranja?

13 comentarios:

  1. El naranja me ha encantado! Lo apunto, qué digo, me lo tatuo para que no se me pase! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo hace siglos que no me paso por Kiko, mejor para mi bolsillo. El esmalte me ha gustado... para francesa se ve bonito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho ese labial rojo oscuro, como tú dices, es perfecto para un look estilo pin-up!!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Buah, yo no tengo kiko aquí en Canarias... estoy frita por probar cosas de esa marca!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de q abran el kiko de mi ciudad q no veas! jejejej

    me han gustado mucho tus compritas!
    Bsitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pintalabios naranja de NYX que me compré hace un par de años....y aún no me he atrevido a usarlo!! Pero bueno ya creo que va tocando! jeje

    Saludos ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo solo tengo una sombra negra (negra, negra, negra) y estoy super contenta porque anda q no me habia costado encontrarla y que pigmentara bien. La verdad q en rebajas el maquillaje en kiko esta tirado de precio y la calidad es muy buena

    Saludos, makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos los 2 labiales, el rojo oscuro genial para ir elegante y el naranja para un look primaveral combinando bien con la ropa y el morenito como tu dices. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. El labial rojo es muy bonito, a mí también me gustan oscuros pero luego me los pongo, me gusta, pero nunca encuentro una ocasión para llevarlo!!! Tengo el ojo echado a los esmaltes para hacer la francesa de Kiko pero últimamente me he comprado tantos esmaltes de color, que para gastarlos hace más de un mes que no me la hago con lo que me gusta. Tu blog está muy bien!! y o también te sigo. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el naranja *-*
    Si no encuentro otro (pedí uno de NYX que resultó no parecerse nada...) me lo compraré (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. que colores mas bonitos y eso que yo no soy muy de labiales de kiko, por el momento solo probé los mates, pero los otros no, así que a ver si voy y compro los de la gama como el naranjita a ver si me convence mas.
    el rosita para la uñas monisimo, seguramente me haga con uno porque cuando tengo función no nos suelen dejar ir con las uñas pintadas y se me parten enseguida, así que probare ese color que no se nota tanto.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. El labial mate me encanta! creo que la próxima vez que pise kiko arraso con más tonos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues los labiales son bonitos1 El primero mas naranjita lo veo muchisimo ultimamente! Es bien bonito!Y lo que me ha gustado mucho es la laca de uñas, tipo esta he tenido un celemin!
    un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar