miércoles, 23 de febrero de 2011

Uñas frustradas

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda, que me aconsejeis: tengo las uñas fatal. Se me abren en capas y mas capas, y no se qué hacer. Hace tiempo, leí en un blog que con la base vitaminada de Deliplús, este problema se solucionaba (al menos en parte), asique me la compré y la uso siempre antes de darme la laca de uñas de turno. Pero nada. Se me siguen abriendo.



Cierto es que a lo mejor, seguramente, esto pueda dar resultados con el tiempo, y seguramente también pase que yo no tenga paciencia, pero es que me revienta! jajaja. De siempre me he mordido las uñas, pero siempre que me lo he propuesto, era capaz de dejármelas largas, y desde hace un tiempecillo, me propuse no volver a mordérmelas. Pero si se me rompen y se me levantan cada dos por tres, cumplir esto resulta extraordinariamente difícil. Las uñas las tengo muy fuertes, no se doblan ni nada, son resistentes, solo que se me abren en capas (y entonces ya sí son débiles, claro).

Y aquí va mi ruego: si me podeis aconsejar algo que me ayude a que no se me levanten capas o que tipo de tratamiendo es recomendable, o si esta base vitaminada sirve pero con muuuucho tiempo,... no se, cualquier cosa, porque me encanta pintarme las uñas y cuidarlas y tal, pero con esto, me frustro!

Muchisimas gracias! :)

jueves, 17 de febrero de 2011

Look angelical

Hola chicas!
Que poquito queda para el fin de semana!!! J

Siento estar un poco ausente, creí que al acabar los exámenes iba a estar más tranquila, pero no, ¡horror!, ya he empezado el segundo cuatrimestre y no se de donde voy a sacar tiempo ni para comer, literalmente, así que cuando tenga huecos, programaré entradas para intentar no pasar tantos días sin publicar nada, que tengo muchas cositas que contaros! Pero un poco de paciencia os pido, por favor J


Pero vivamos el presente, y como os dije, os traigo un look que me hice el otro día con la sombra moradita de Deliplús. Como siempre os pongo los productos que he utilizado:


  1. Base de maquillaje Essence Clear & Matt (tono 01 porcelain).
  2. Corrector de Esscence.
  3. Polvos matificantes de Astor.
  4. Paleta de Essence: sombra rosita palo.
  5. Sombra morada de Deliplús, nº 21.
  6. Iluminador de cejas Deliplús.
  7. Fijador de cejas de Essence.
  8. Máscara de pestañas Essence Multiaction False Lashes.
  9. Blush Elf tono Flushed
  10. Iluminador Deliplús, edición limitada Pearls.
  11. Delineador para labios Essence tono 01 soft rose.
  12. Labial de Shisheido en un tono rosita.

Cosas que se me han olvidado: Prebase para sombras de Artdeco y Eyeliner negro de Essence.


Empezamos: Como siempre, aplicamos nuestra base de maquillaje, corrector en la zona de las ojeras y donde tengamos alguna imperfección y matificamos con polvos.

En los ojos, lo primero es aplicar una prebase para evitar pliegues y conseguir una duración mayor de la sombra. Después he puesto la sombra rosita por todo el párpado movil. La mitad externa del ojo y la cuenca la he marcado con la sombra morada de Deliplús. Difuminamos todo muy bien. Dependiendo de la forma de cada ojo, subiremos más la sombra hacia el párpado fijo o menos. Delineamos a ras de las pestañas superiores con eyeliner negro y difuminamos. Yo me he delineado también la waterline. Y las que tengáis la técnica totalmente controlada, podéis delinear con la sombra morada o con negro a ras de las pestañas inferiores (yo todavía estoy practicando).
Para terminar con la zona del ojo, he iluminado por debajo de la ceja y he aplicado un fijador de cejas. También la máscara de pestañas en las superiores y yo he puesto solo en la mitad externa de la inferiores. (Nunca hablo de rizar las pestañas porque nunca lo hago, por suerte ellas solitas están muy curvadas, así que eso unido a que me da un poco de miedo el rizapestañas... resultado: que ni siquiera tengo uno! Jajaja).

En las mejillas he puesto un blush rosita pero de forma muy tenue y suave. Para iluminar también he usado un tono rosita blanquecino casi mate que, a mi parecer, da un aspecto de cara angelical J. Iluminamos encima del hueso del pómulo y un poquito en el arco de la nariz.

Y por último, en los labios, tras aplicar un bálsamo, los he delineado con un rosita casi igual al labial que he puesto luego. De este modo, dura más tiempo puesto el labial, y queda más cremosito, consiguiendo en este caso además, que se vea más el color del labial.

Os dejo unas fotos de los ojos:


Y otra de la cara entera. Estoy viendo cómo hacer las fotos para que se note más el color de las mejillas, porque no se aprecia mucho. Poco a poco, jeje.



Y esto ha sido todo J. Espero que os haya gustado! Creo que es un look de niña buena, angelical y un poco romántico incluso.

¿Con qué otros colores combinaríais esta sombra moradita?

¡Muchos besos J y hasta la próxima!

lunes, 14 de febrero de 2011

Deliplús y más...

Hola chicas!!

Bueno, después de un fin de semana un poco estresadito (disculpad la ausencia) empezamos la semana con una pequeñas compritas que hice el otro día en Deliplús (mi madre, la pobre, me mando a por una sopa sin saber muy bien a donde me había mandado! Jajaja). Os las enseño porque estoy requetecontenta!

Quería probar de una vez alguna sombra de esta marca, y en el stand estuve toqueteando todo hasta que me decidí por esta, la nº 21. Es un morado-granate con reflejos dorados y rosas me parecen a mí.


Me encanta, peeero... cuando la toqué en el stand me manché todo el dedo, es decir, que pigmentaba un montón, y al llegar a mi casa la abrí para admirarla con mas detenimiento y comprobé que casi no pigmentaba nada. Y me quedé con la cara a cuadros. Tras haberla usado y al quitarle un poco la “capita” de arriba, parece que está mejorando, pero me desilusioné un poco; bueno, bastante. Aunque no pasa nada porque para usarla la cogí con un pincel que tiene las cerdas un poco rígidas con lo que “raspaba” un poco la sombra y así podía coger el producto sin problema. No os dejo un swatch porque estoy convencida de que todas ya sabéis cuál es y, además, os voy a subir en cuanto pueda un look que me hice con ella, así veis mejor como queda en el ojo. Me costó 3,5 euros y, pese al enfado momentáneo que me entró, creo que más adelante probaré con otras sombras, porque la verdad que me ha gustado la textura y que se puede trabajar bien con ella. Me pareció ver que todas (o casi) tienen un punto shimmer, pero es ligerito, y apenas se nota en el ojo, con lo que me gusta ya que se puede usar para diario sin llevar mucho brillo en el ojo. ¡Por cierto, que se me olvidaba! ¿Los cierres de las sombras son antiniños, no? porque me costó un buen rato y algo de dolor abrir el estuche. Tanto que cuando lo conseguí, del tirón que di, clavé la uña en la sombra y me llevé un cachito, podéis ver el picotazo, jejeje. También puede ser que yo sea un poco torpe, porque me suele costar mucho abrir todo este tipo de cosas, pero jo, estaba demasiado fuerte!

Llevaba tiempo detrás de la brocha de maquillaje de bolso, y ya por fín la tengo en mi poder.


Me encanta. La recomiendo 100%. No me ha perdido ni un pelito, no se han movido los pelitos de su sitio, es súper suave. Perfecta! Costó 5,50 euros. Cuando fui a usarla por primera vez, al coger la base líquida con ella, vi que parecía que se metía el producto entre las cerdas, y dije yo: pues si se mete por ahí, qué me voy a echar en la cara? Pues no chicas, se extiende la base genial y no deja marcas ni nada, y no se queda nada de producto en la brocha. La forma que tiene y el tamaño va perfecto para llegar a todas las zonas del rostro sin problema. Viene con un mini estuche que es un cucada e ideal para llevarla tanto el bolso, como de viaje. Y si no te da tiempo a lavarla, al guardarla ahí, no vas a manchar nada con los restos. Me encanta.

Otro pincelito que me compré fue el de difuminar Kajales (ya solo me queda el de colorete para tener la colección, pero no se yo).


El uso que le estoy dando a este pincel más que nada es para delinearme con sombra a ras de las pestañas inferiores, y bueno, va bastante bien. Para difuminar no me gusta mucho porque tengo que aplastar y apretar mucho el pincel para que difumine un lápiz y me da la impresión de que al final se me van a quedar las cerdas unas pa’ Cuenca y otras pa’ Tudela, y no me apetece. Esto lo suelo hace con una esponjita y me apaño perfectamente. Me costó creo que 3,75 euros o algo así, no lo recuerdo bien.

En realidad solo quería estas tres cositas, pero una vez allí, te pones a mirar todo (aunque casi te lo sepas de memoria) y eso... es muy malo. Vi un botecito que no me sonaba de nada, así que lo cogí y ¡tachán! Agua de avena de la marca Deliplús, pero a su vez de otra línea nueva que han sacado y que se llama Dermik.


He leído muchas veces que el agua de avena de esta marca gusta mucho, pero que al tener un poco de alcohol, pues vaya, preferían otras. Pero en esta, yo no leo que tenga alcohol por ninguna parte, y como es una línea nueva, puede que hayan cambiado la fórmula, así que pa’ casa. Os he dejado una foto con los ingredientes por si el alcohol está camuflado bajo un nombre raro y yo no lo sé (que también podría ser). Es un bote enorme, trae 300ml, y el precio creo que rondaba los 2-3 euros. Creo que está bastante bien. He de decir que no la he usado aún una vez maquillada para ver si fija bien el maquillaje o qué, de momento solo la he usado cuando notaba que la hidratación de la cara me abandonaba. Me ha encantado, a parte de que te da un frescor instantáneo, luego notas la piel suave, nada tirante y el efecto dura bastante, así que estoy muy contenta. Huele genial. no es que huela a algo en concreto, pero no se, me gusta mucho, es un olor agradable, a limpio y suave. También con este agua se pueden mojar los pinceles para aplicar sombras en mojado, ¿no?, lo tengo que probar también.

Y por último, hace una temporada que tengo los pies fatal y mirando por allí las cremas vi esta.


Es una crema regeneradora de grietas. Por lo que vi, creo que es la más fuerte en cuanto a tratamiento, y por 1,90 euros, me la cogí a ver si me da resultado. He empezado hace poquito a dármela, así que todavía no tengo resultados, pero esto no es de un día para otro, así que ya os iré contando. Huele genial, a mi me recuerda a las gominolas, olor un tanto curioso para una crema de pies, pero oye, fenomenal!




Otra cosita que os quería comentar es si conocéis las Pastillas Contra El  Dolor Ajeno.


Son fruto de una campaña de Médicos Sin Fronteras. El dinero recaudado va, de forma íntegra, para medicamentos y tratamientos para personas con enfermedades, algunas muy poco comunes y conocidas por aquí, y otras no tanto, pero que en países en vías de desarrollo se cobran muchas vidas. No me voy a poner a explicar todo aquí, porque lo podéis comprobar vosotras mismas comprando un paquete de estas pastillas. Por 1 euro, tienes 6 caramelos (bien grandes) de metol-eucalipto (aclaran la garganta que da gusto, aunque, a mi parecer, pican un poco) que nunca vienen mal. Traen, como todos los medicamentos, un prospecto en el que te explican todo de una manera muy original y que merece la pena.



Y para terminar, Mary Ampi, del blog "Mi armario y mi tocador son un mercadillo" (http://maryampywardrobe.blogspot.com/) , me ha concedido este premio!


Muchísimas gracias guapa por acordarte de mí. Si no conocéis su blog, pasaos que está genial, os he dejado el link arriba.
Y bueno, no voy a nominar a nadie en concreto porque me parece que todos los blogs se hacen con mucha dulzura, así que os lo doy a todas! J


Muchos besitos y hasta la próxima entrada, dentro de un par de días, que mañana acabo los exámenes y merezco estar en la calle todo el día! J

viernes, 11 de febrero de 2011

Se acabó lo que se daba (vol. I)

Hola chicas!!

Hoy toca... nueva sección otra vez (esto de empezar blogs, es lo que tiene, jeje). Esta vez consiste en mostraros los productos que se me han acabado y haceros un pequeño review de cada uno de ellos contando mi experiencia. Espero que os guste y que os sea útil, por supuesto.

Bueno, pues lo primero que os pongo es esta manteca corporal de coco de The Body Shop.


Creo que casi todas ya las conoceréis. La verdad es que son una delicia: hidratan a la perfección y te dejan un olor... mmm... rico, rico! Por supuesto que volvería a comprarla porque me ha encantado (era la primera de esa marca que tenía), pero la mala leche es su precio. ¿16 euros? Me parece un poco exagerado. Como mucho en rebajas que las dejan a la mitad, pero aún así me cuesta bastante. Por menos cantidad hay mantecas muy buenas también y con olores fantabulosos (palabra que surge debido al aburrimiento de una clase de derecho a las 9 de la mañana y que es una mezcla ente fantástico y fabuloso). Entonces, si por alguna razón ajena a mi, vuelve a caer en mis manos una manteca de este tipo, me encantará, pero no creo que por mi misma vuelva a comprarla (en caso contrario me decantaré por la de arándanos, ¿la habéis olido?, no tengo palabras!).

Otro producto que se acabó fue la máscara de pestañas de Essence No Limits (volume mascara waterproof).


Es la primera máscara que se me acaba de verdad. Otras las tiraba porque ya se caducaban y tenían un olorcillo...digamos que raro. Creo que esta máscara ya no está, o al menos yo no la veo. Quizá sea que han cambiado el formato o el diseño, no lo sé (he de decir que no me he entretenido en leer una a una todas las máscaras del stand), y en caso de ser cierto que ya no está, sería una pena terrible. Me gusta mucho este producto. Te da volumen y te las separa perfectamente. No te deja unos pestañotes cantosos, pero iba muy bien para diario. Y pese a ser resistente al agua, que lo era, se desmaquillaba muy fácil, así que si la encontrara otra vez o averiguara cual es el nuevo modelo equivalente a esta, me la compraría otra vez sin dudarlo, y más por el precio que tenía, que no superaba los 4 euros.

El tercer producto es la base de maquillaje líquida, de Essence también, Clear&Matt. Mi tono es el 01 porcelain.


Es mi base de diario (y de momento, hasta que me haga con la Studio Fix Fluid de MAC, también lo es para no diario). Ayuda mucho a que no salgan brillos, aunque siempre matifico con polvos, y es libre de aceites, por lo que para las personas con la piel grasa, va de lujo. Aguanta mucho en su sitio y se puede regular, es decir, si no quieres que cubra mucho, te das poquito, y si pones más, te tapa más, pero sin parecer que llevas una máscara; se adapta muy bien a la piel. Cierto es que hay solo 4 tonos, creo, pero en mi caso, el 01 va perfecto para mi piel blancucha (porque no tiene otro nombre, jeje). Cuesta 3,45 euros creo, y vamos que si repito, como me suele costar encontrar el tono (siempre está agotado) ya tengo en el armario dos botecitos más.

Y por último, pero no menos importante, mi compañero fiel: una barra de cacao, vaselina o como lo queráis llamar. En el envase pone Protector Labial.


Es el mejor cacao que he probado en mi vida. Lo fabrica el Ministerio de Defensa. Me explico, que es un poco lioso. Dentro de Defensa hay algo, no se el qué, que se dedica a fabricar medicamentos y cosillas de farmacia, para venderlas en las farmacias militares que suele haber en todos los edificios pertenecientes a este Ministerio. Son iguales para Tierra, Aire y la Armada (marina), así que no se pueden encontrar en otro sitio que yo sepa. Hidrata a raudales, no te deja la boca pastosa, dura una eternidad en los labios. Es perfecto. Cuesta 60 céntimos creo y si conocéis a alguien que pueda tener acceso a estos sitios, os recomiendo que le pidáis que os compre uno, porque no os vais a arrepentir. No es un reparador labial tipo Carmex, esto es para uso diario y cada vez que te apetezca. No se chicas, va de lujo. He probado miles de vaselinas en todos los formatos, y me sigo quedando con esta (me hecho un haul de por lo menos 6 barras de estas, porque me las como, literalmente!) Ah! Y como pone en el tarrito, tiene factor de protección solar 15, ¿se puede pedir más?


Y bueno, hasta aquí llegamos hoy. No quiero irme sin daros las gracias chicas, por estár ahí, que ya somos 50!! Yuju!! Y por comentar siempre que podéis, sobre todo ayer en el look, que me subisteis la moral de un modo increíble! Muchísimas gracias a todas J!!!

¡Besazos en cantidades industriales!

jueves, 10 de febrero de 2011

Look en amarillo y color sorpresa

Hola!!

Hoy os traigo, como habéis visto en el título, otro look. El otro día me puse a trastear y a hacer combinaciones que no suelen ser muy comunes en mi, y como no iba a andar mucho por la calle, pues me daba un poco igual si el resultado no era muy bueno.

Y esto es lo que salió:



Diréis: pues Silvia, no se ve nada! Jajaja, Cierto, luego veréis que hay un montón de color, pero así, con los ojos abiertos y tal, no es que se note mucho. Digamos que es un look para las distancias cortas J.

Esto es lo que he utilizado:

  1. Corrector Essence Stay Natural tono 01 soft beige.
  2. Base en mousse Essence Soft Touch tono 01 matt sand (descubrimiento total, ya os hablaré más detenidamente de ella).
  3. Polvos compactos Essence Pure Skin tono 01 beige.
  4. Prebase Artdeco.
  5. Sombras de la paleta de 100 sombras de Elf, un tono amarillento y otro que parece morado pero que es mágico y en el ojo se transforma en yo qué se que color, ya lo veréis.
  6. Blush de Elf, tono Flushed.
  7. Shimmering Facial Whip de Elf, tono Persimmon.
  8. Lápiz de cejas Deliplús.
  9. Fijador de cejas Essence Lash & Brow Gel Mascara.
  10. Máscara de pestañas Essence MultiAction False Lashes.
  11. Labial de Lina Bocardi tono 32 Luxury Lips

Explicación de más o menos cómo lo he hecho:

Como siempre, aplicamos la base y el corrector y lo fijamos todo con los polvos.
Para los ojos, aplicamos un poquito de prebase para sombras por todo el párpado y la extendemos requetebién. Primero he puesto la sombra amarillenta por todo el párpado móvil, insistiendo un poco más cerca del lacrimal. Con la sombra morada (la mágica) marcamos la V externa y también la cuenca del ojo (yo esperaba un tono moradito o algo así, y me salió más bien algo anaranjado con marrón o... un color muy extraño, vamos). Difuminamos todo y si es necesario volvemos a poner un poco más de sombra (y a difuminar otra vez). Se me ha olvidado ponerlo, pero mientras estaba escribiendo me he acordado de que, como el color no era el que yo pretendía y en un primer momento no me gusto mucho, le puse un poquitín de sombra negra al final del párpado móvil para oscurecerlo un poco más (vale cualquier sombra negra, la que usé yo era mate), y lo difuminé muy bien para que no se notaran los cortes.

- Inciso: ya os dije que tenía una memoria pésima. Y cada día que pasa lo compruebo más y más, me estoy deprimiendo... jajaja. –

Bueno, pues con esa sombra negra que se me habñia olvidado, también me hice el delineado de las pestañas superiores (que me acabo de acordar ahora al ver la foto). Y para las pestañas inferiores lo hice con las sombras morada hasta la mitad del ojo y con la amarillita por el lacrimal, para dar más luz.
Para terminar con los ojos, iluminé el arco de las cejas con la parte rosada del lápiz de Deliplús, puse un poquito de gel fijador de cejas y me apliqué máscara de pestañas.

Para el rostro, usé un blush rosita, me gusta muchísmo este de Elf, es el que uso prácticamente a diario, y me di un puntito con el Shimmering Facial Whip, que es también rosita, para que diera un poco de brillo a la mejilla, pero muy sutil todo.

Y en los labios, el que se ha convertido en mi labial favorito, el de Lina (podéis verlo mejor aquí). Es un tono marroncito-rosado-rojo, muy ponible, y extra-cremoso.

Y ya está. Os dejo unas fotos de los ojos, porque el look general es el de arriba que apenas se aprecian el color de los ojos, pero bueno, como todo se hace en el párpado móvil, pues se tapa bastante al abrir el ojo.



¿Qué os ha parecido? Para hacerlo sin pensar mucho, no ha quedado mal del todo, no? Aunque obviamente, tengo que mejorar muchísimo, pero bueno, poco a poco J.

Muchos besos!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Sephora + ¡Premio!

Hola chicas!

Hace unos días fui a Sephora. Antes solía ir al de la Vaguada, en Madrid, pero desde que abrieron el de Gran Vía, no hay quien me saque de allí. Es mi perdición. Cuando llego pronto los días que quedo con alguien por esa zona, siempre me paso a que me prueben algo, jeje. Generalmente en los Sephora, el trato no es malo, pero en este siempre tienes a alguien que te ayude, aconseje o explique lo que quieras. Y la mayoría de las veces, siempre tienes a las chicas de Benefit diciéndote que si quieres que te pruebe algo (y me encanta! He de confesar que alguna vez no me he maquillado lo suficiente, para ir a Sephora y que me terminen de arreglar... jajaja!).

Al lío. Me compre una cuantas cositas y quería enseñároslas.

Empezamos con un corrector: EL Erase  Paste de Benefit, en el tono 02 medium. Sale por unos 25 euros con un poquillo, pero tenía un descuento del 20% en el producto que eligiera y lo usé con este, así que me salió por 20 euros. La cantidad que trae son  4,40 gr. Me encanta. Cubre que da gusto, pero además, te ilumina la zona en la que aplicas. Esto se nota más en la zona de la ojera, que es donde lo aplicamos en mayor medida, no quiere decir que si te tapas un granito con el corrector, se te ilumine también. Así que aporta una sensación de buena cara que recomiendo muchísimo. Además, con muy poquita cantidad da para toda la ojera, por lo que creo que va a cundir un montón. Lo cierto, es que me da pena usarlo, lo dejo para ocasiones especiales en que quiero estar perfecta y que no se me mueva el corrector en muchas horas. El tarrito es de cristal rosado, una preciosidad; pero bueno, como todo lo de Benefit, un 10 en presentación.



Me compré también al archiconocidísima prebase Shadow Insurance de Too Faced. Tengo la de Artdeco que me va bien, pero como no dura tanto, la dejo para diario, para ir a la facultad y esas cosillas, y esta la quería para los días en que necesitas que la sombra esté ahí quietecita. Ya la he usado varias veces y va de perlas. Pero hay que tener cuidado y aplicarla y extenderla bien, porque si te pasas de producto, o no llegas, o no la extiendes uniformemente por todo el párpado, puede que no funcione (la primera vez que la usé me pasó eso y me asusté un montón pensando que no era tan buena como decían, pero no, fue mi culpa). Como todo el maquillaje en general hay que usarlo bien, sino puedes hacerte verdaderos estropicios. Precio: 14 con algo?? No lo recuerdo, sorry, pero no más de 15 euros, eso seguro y trae 11 gr (y se puede recortar el bote y rebañar las paredes! Jijiji).



Mirando el stand de pinceles, brochas y accesorios (me encanta ese stand) vi el pincel para delinear biselado, y no lo pude dejar escapar. Es de la línea Sephora Professionnel. Desde que tengo el delineador en gel de Elf estaba detrás de un pincelito como este, y ya por fin es mío! Me encanta. Me costó... no llegaba a los 10 euros, 9 con algo creo. Es perfecto para ir delineando poco a poco o de un tirón, eso depende del pulso, y me encanta porque con él me puedo hacer el rabillo en condiciones (que era mi asignatura pendiente). El mango es súper finito, quizá demasiado, pero bueno, se trabaja bien, y las cerdas, como véis están súper planas y son bastante rígidas. Perfecto.



Por último, había visto muchas opiniones buenas sobre el desmaquillador bifásico para ojos de Sephora, así que decidí probarlo. No puedo comparar porque es el primer desmaquillante bifásico que tengo, pero sí que cumple su función a la perfección. Da igual que lleves el ojo como un mapache o como sea, que con esto, se elimina todo. Es cierto que deja un poco pringosete el ojo de aceite, pero yo normalmente, cuando me he desmaquillado todo el rostro, me gusta lavarme la cara, aunque sea con agua solo, y con eso ya se me va ese aceitillo. Me costó 5 euros y pico, supongo que casi 6, y trae 125 ml. (La parte de arriba es transparente, pero se me movio un poco y por eso sle agitadillo).


 
Y esto ha sido todo. Estas compras no las hice de golpe, sino que, como no me pilla muy retirado de la facultad, pues me doy paseillos como os he comentado al principio. Así, ni me gasto un pastón de golpe y voy acumulando compras para que, con la Tarjeta de Fidelidad Sephora, te den bonos del 10% (solo se cuenta una compra por día, así que si no os viene del todo mal y sabéis que vais a comprar varias cosillas, si vais en días distintitos, cada cuatro días ya tenéis el descuento. Eso o cada 150 puntos: 1 euro = 1 punto).


Y ahora... ¡¡Lenne, del blog http://rockandwild.blogspot.com/, me ha concedido un premio!! Si no la conocéis, pasaos por su blog que está genial. Estoy muy contenta, y le doy millones de gracias por acordarse de mí! J



Las normas de este premio son:
-         Concedérselo a otras diez bloggers.
-         Poner las normas.

¡Pues allá vamos! Este premio se lo concedo a...



De nuevo muchas gracias y ya sí me despido hasta el próximo post!

Besitos! J

martes, 8 de febrero de 2011

No, no y no! (vol. I)

Hola chicas, ¿qué tal va la semana?
Por aquí estamos de inauguración de una nueva sección: No, no y no.

Aquí os voy a mencionar productos que, personalmente, no me han gustado y que, por supuesto, no volveré a comprar. Pero bueno, puede que alguno de estos productos me haya salido rana a mí, y que normalmente sean buenos, no lo sé. Es la opinión que tengo basada en mi experiencia. Así que es totalmente subjetivo. Pero estas secciones me gustan porque te hacen ver o caer en cosillas que a lo mejor una no se da cuenta, y de este modo te informas más antes de comprar; así que para mí son muy útiles.

(He puesto este nombre en honor a una web que me servía de ayuda cada año a la hora de escoger asignaturas en la facultad y profesores, y los que no los quería nadie los ponían con este título, y me hizo mucha gracia.)

Como es el primer post, he juntado varios productos. Vamos uno por uno:

  1. Polvos compactos Essence Pure Skin (tono 01 beige): Serán matificantes, antibacteriales, preventores de puntos negros y todo lo que tú quieras (que yo no digo que no cumplan su función), pero para mi gusto, son demasiado compactos. Vamos que me cuesta Dios y ayuda coger producto con la brocha sin tener que apretar el pelo más de lo conveniente. El tono me gusta mucho y, al menos en cuanto a matificar, están bastante bien, pero me resultan muy incómodos de usar. Además, que tienen un olor que... puagg! Asqueroso no, lo siguiente. Yo no digo que todos los productos tengan que oler fantásticamente bien, pero esto?? Esto es insoportable, en serio. Os diría que si algún día los tenéis delante, los olierais, pero mejor no, ahorraros el mal trago (o el mal olor). Así que los gastaré por supuesto, pero no pienso volver a comprarlos. Ya me matificaré con otros polvos y me cuidare la piel con otros productos, pero con este, no, no y no.


  1. Máscara de pestañas Essence Multi Action False Lashes: Veamos, como máscara de pestañas está bien, me gusta, pero la compré por el efecto pestañas postizas y yo ese efecto no lo encuentro por ninguna parte. Ni ese, ni otro que se le parezca, así que como máscara para esta función, no, no y no. Y para tener una mascara normal para uso diario, por ejemplo, pues hay cuatrocientasmil que me gustan mucho mas. Resumiendo, no volveré a comprarla.


  1. Los Shimmering Facial Whip de Elf: Con la foto no creo que se necesario decir más. Tengo dos, el de la foto, que es el tono Camilia y otro más rosita que creo es el Persimmon (o algo parecido). El rosita está en perfecto estado y lo uso sin problemas. Pero este... ese liquidillo naranja que tiene...¡eso no me lo pongo yo en la cara ni loca! He visto que hay gente que tiene este mismo y está perfecto, así que no tienen por qué ser malos, pero bueno, para la función que me hacen hay muchas otras cosas con las que no se corren tantos riesgos. Además, no encuentro ni cuánto tiempo dura esto abierto, así que a saber. Encima con todos los problemillas de la web española de Elf, no creo que vuelva a comparlos.


  1. Los Blushes de Bourjois: Éste que veis lo llevo usando la tira de tiempo y ahí esta, intacto, jajaja. Son interminables (esto es bueno, la verdad), pero lo cierto es que pigmentan muy poco. Antes de meterme de lleno es este mundo (que ha sido hace bastante poquito), me parecía genial y me apañaba, pero ahora que conozco más cositas, lo descarto. El tono que tengo es el 96 Rose de Jaspe. Es un tono precioso, muy natural y me lo compré básicamente porque quería tener un blush con brochita incorporada para llevarlo en el bolso, y este era perfecto, por eso, no lo voy a tirar, que para un apaño, me sirve perfectamente, pero no creo que vuelva a comprarme un blush de este tipo.


  1. El indescriptible producto para los labios de Deliplus: como ya os dije en el post de look Pin-up, en el envase pone “lápiz de labios fijo”. Lo de que es para los labios es con lo único que estoy de acuerdo. El lápiz yo no lo veo por ninguna parte; es más bien tipo gloss, solo que más cubriente y sin tanto brillo, es sequillo, por eso trae el brillo en la otra parte. Y lo de fijo... no lo voy a repetir, ir al look de antes y leerlo, porque me quedé sin palabras. No, no y mil veces no!


  1. Lacas de uñas de Sephora: Puede que esté hablando de más, pero no creo que vuelva a comprarme una laca de uñas de esta marca en mi vida. Solo he tenido una y ni siquiera os la he podido fotografiar porque del cabreo que me dio la tiré a la basura. No sé que pasó, que se me secó de una manera espectacular; intenté arreglarla pero no conseguí un resultado satisfactorio, y no me molesté más. Era de un azul  más intenso y oscuro que el de la foto, precioso, y como vi uno igual en H&M, me cogí este y la otra voló. Y seguramente sería un producto que salió mal y punto, las demás pueden estar muy bien, pero como tampoco es que sean las más baratas ni traigan una cantidad exagerada, pues me quedo con otras (la tentación volvió con las rebajas, estaban a 2 euros y había un color borgoña precioso, pero no, no y no, si me volviera a pasar lo mimo me daría de golpes contra la pared! Jajaja).



Y hasta aquí. Ais! Que a gusto que me he quedao’! jajaja! Espero que os sirva de ayuda o al menos que os haga pensar antes de comprar estos productos y mirar más opiniones. (Vuelvo a decir que es mi opinión basada en malas experiencias, no digo que los productos sean malos).

Besos!! J

¿Vosotras habéis tenido alguna mala experiencia con alguno de estos productos?

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Compritas en Kiko!

¡Hola!

Hoy vengo a contaros las últimas compritas  que os dije que hice en Kiko.


Me compre dos labiales. El primero de ellos es de la gama Shiny, el 127, que es una tonalidad naranja bastante llamativa, pero ahora se llevan los tonos neón, así que va perfecto (y mirando al futuro, en primavera-verano creo que quedará muy bien con el morenito). De hidratación no anda mal, pero a mi me gusta poner antes un bálsamo y luego el labial; y la duración es muy buena. 
El segundo es de la gama Mat, el 222, y es un rojo oscurecido (el que usé en el look pin-up). Me encanta este rojo precisamente por eso, por ser un ton más oscuro. No me veo muy bien con los rojos vivos. Es un labial que necesita un poco de hidratación extra, pero dura muchísimo en su sitio, así que va perfecto. ¡Por fin encontré mi tono de rojo!

Sin flash.                                       Con flash.

Por último, me cogí una laca de uñas, la número 209. Es un rosa muy pálido, que va perfecto (y de hecho, lo venden para ello) para hacerse la manicura francesa, pero a parte de eso, a mi me encanta para ponerlo solo. Me parece que queda muy elegante y va bien en cualquier situación. En la foto llevo una base vitaminada transparente y una capa de esmalte, pero si te lo pones con dos capas, la uña se verá más rosada. Precioso en ambos casos. Con una capa cubre la uña, pero como es un tono tan clarito, se sigue viendo la uña por debajo (no se si me explico). A lo que voy, que con una capa queda muy bien, y si le pones dos, queda también muy bien pero el color se ve más rosado. La verdad que el color tira más a un blanquecino rosado. (Ojú, que complicado es esto de las descripciones de colores...). Y la duración es bastante buena, aunque depende claro de las capas que tengas y de lo que has con las manos... jejeje.



Y de momento ya está, pero tengo pendiente otra visitilla, me he quedado con ganas de alguna cosillas más.
Besitos!! J

¿Con qué tipo de looks combinaríais el labial naranja?

domingo, 6 de febrero de 2011

Manicura Francesa

¡Hola! ¿Qué tal va el finde?

Hoy os traigo un look, pero esta vez de uñas. El otro día, harta de tanto estudiar, me hice la manicura francesa, y quería contaros cómo me la hago yo y qué cositas utilizo. Siempre me ha dado mucha pereza porque tardaba muchísimo en hacerla, pero un día descubrí el French manicure & pedicure Pen de Essence, y ya no me da nada de pereza. Es muy fácil de hacer y se tarda muy poco. Aviso: es una manicura de “andar por casa” rápida y sin mucha elaboración.

Lo que he utilizado ha sido el lápiz que acabo de decir, y el esmalte de Kiko nº 209, que está especialmente indicado para la manicura francesa.

Lo primero que hago (aunque no lo he puesto en la foto) es darme una capa de una base vitaminada para ¿cuidar? la uña. Luego empezamos a pintar con el Pen. Primero hay que agitarlo bien y comprobar que empieza a salir en otro sitio que no sea la uña, no os vayáis a hacer un estropicio. Es muy fácil de aplicar; como si os pintarais la uña con tippex. Rellenáis la zona blanca de la uña y listo. A mi me gusta darle dos capas para que cubra todo perfectamente. Tarda nada y menos en secarse. Lo malo: que hay que tener pulso y maña. En mi caso, pintarme la mano derecha con la izquierda es todo un reto, pero bueno, no es complicado del todo, y si luego no miras las uñas con lupa, pues no se nota.

Cuando hayamos hecho esto, damos una capa del esmalte, o dos, como más os guste, dejamos que se seque, y ¡listo!


 
Espero que os haya gustado! J Muchos besos!

¿Qué usais vosotras para hacerlos la manicura francesa? ¿Me recomendais algún otro método rápido y facilito?

sábado, 5 de febrero de 2011

¡Premio!

¡Hola chicas!
Me han concedido mi primer premio y estoy súper contenta!! Lo primero de todo, por supuesto, darle millones de gracias a Saray, del blog Y si la cosa funciona por haberse acordado de mi y darme el premio. Y segundo que me alegra un montón, que poco a poco, el blog vaya cogiendo forma; muchas gracias a todas las que me seguís. Nunca me había planteado nada parecido a este proyecto, pero me lo propuse como reto personal, y para demostrarme que si quería podía ser constante y no dejar las cosas a medias (bueno, esto hay que verlo a largo plazo, claro!). Pero yo creo que gracias a vosotras, lo conseguiré! J

Bien, ahora tengo que contar 7 cositas sobre mí:
  1. Me llamo Silvia, tengo 22 años y soy de Madrid (no vivo en la capital, pero vamos, que me paso la vida entera allí.
  2. Estoy a puntito de licenciarme en Comunicación Audiovisual y, de momento, no quiero pensar en qué será de mi cuando ya no tenga nada que estudiar... Me da un poco de “miedo” tener que enfrentarme a la vida, jajaja!
  3. Aficiones que tengo son, por supuesto, el maquillaje y este mundillo; la fotografía, que la descubrí hace poco y me encanta (aunque necesito más tiempo para investigar a fondo la cámara y sacarle todo el partido); y contar historias en cortometrajes (algún día espero que sea en un largo!).
  4. Me encantan los niños. De hecho, suelo trabajar esporádicamente con ellos, en actividades especiales, campamentos y cosillas por el estilo. Son momentos que adoro porque, sin dejar de lado la responsabilidad, puedo sacar la niña que todavía tengo dentro y que no quiero que se vaya nunca.
  5. Podría decirse que tengo dos caras: al principio soy súper tímida y callada, observo todo e intento ver cómo es la gente (la vida a veces te da palos), pero con aquellas personas que me caen bien y me siento cómoda, saco mi yo alegre, divertido y un poco loco también.
  6. Tengo una memoria horrible. Pero horrible. Mi casa está llena de posits donde voy apuntado todo.
  7. Con el paso de los años, he aprendido que hay que pensar en los demás, por supuesto, pero eso no significa que te olvides de ti.

Y ahora toca conceder el premio a 15 blogs:


Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado!

Besos para todas! J

viernes, 4 de febrero de 2011

Look: Pin-up

¡Hola!

Hoy, pese a que me da un poquillo de vergüenza, os voy a enseñar el look me he hecho. Solo iba a la facultad para hacer un examen, pero llevaba tanto tiempo encerrada estudiando, que tenía unas ganas tremendas de arreglarme y maquillarme en condiciones, jajaja!

Es un estilo pin-up (o un amago de ello), y para ello he utilizado lo siguiente:


  1. Corrector Essence “Stay Natural” (tono 01 soft beige).
  2. Base de maquillaje líquida Essence “Clear&Matt” (tono 01 porcelain).
  3. Polvos matificantes Astor “Anti shine Mattitude” (tono 001).
  4. Prebase para sombras Artdeco.
  5. Sombra color vainilla de la paleta “I love Berlín”, Essence.
  6. Sombra color marrón Essence “Smokey eyes set” (nº 2 punk vibe).
  7. Delineador en crema Elf color negro.
  8. Máscara de pestañas Dior “Diorshow” (tono Black Out).
  9. Blush Elf tono “Coy”.
  10. Iluminador en tonos dorados Kiko (tono 03 All Over Light).
  11. a) Gloss-labial fijo Deliplus (nº 06).
    b) Lipstick Kiko de la gama “Mat” (nº 222).


Os explico. Después de darme la hidratante, me he aplicado el correcto en la zona de la ojera y donde tenía que disimular imperfecciones. Después la base y los polvos matificantes.

Para los ojos, lo primero es la prebase de sombras, aplicada de manera uniforme por todo el párpado. Después he puesto por todo el párpado móvil la sombra color vainilla. He marcado con la sombra marrón un poco la cuenca del ojo y muy suavemente la V externa y lo he difuminado todo muy bien. A continuación me delineado en negro las pestañas superiores haciendo un pequeño rabillo en el exterior. Un poquito de la misma sombra color vainilla para iluminar debajo de la ceja y máscara de pestañas.
El resultado:
En las mejillas he aplicado un blush muy ligero pero con destellos dorados, y he iluminado encima del pómulo, la nariz y el centro del labio superior, con el iluminador con destellos dorados también.

Por último, en los labios, tras aplicar un poco de cacao, he puesto dos opciones: la primera es con un labial que parece un gloss y que en el producto pone que es un  lápiz de labios fijo (pero yo de lápiz, le veo más bien poco) y es un color rojizo bastante brillante que se acerca al naranja. Primero se aplica la parte del color, y después de hidrata con el gloss transparente. La segunda opción es un labial en un tono rojo oscurecido totalmente mate.

¿Por qué he puesto dos opciones para los labios? Pues porque la primera, la del labial de Deliplus no me ha gustado nada nada nada. Lo puse antes de salir y en una hora que tardo en llegar a la facultad ya se me había ido la mitad (y apenas he movido la boca ni he hablado ni bebido nada, vamos que he tenido la boca quitecita, jeje). Al verme en el espejo, tenía color únicamente por arriba del labio superior y por abajo del inferior, lo del centro, desapareció por arte de magia. Pero vamos más allá, y es que me había dejado los labios con pellejitos (y eso que anoche me había exfoliado los labios así que no tenía ni un pellejito). Horrible vamos, he cogido papel y agua y me lo he intentado quitar porque me daba vergüenza ir con esos labios por la calle.
Así que como ese labial era el único rojo que tenía y no pienso volver a usarlo, me he ido a Kiko y me he comprado la segunda opción (que también ha tenido la función de animarme en esta época de exámenes que apenas salgo a la calle ni me doy caprichitos, jeje). Y la verdad que me ha gustado mucho. Ya os comentaré y os lo ensañaré más detalladamente en otro momento, porque ya que estaba me he cogido un par de cositas más.

Y el resultado final es este (los colores de los labios la verdad que no se aprecían muy bien... :(

¡Vaya careto, la primera con un ojo rarito y la sengunda con to' el moflete, jajaja.! Eran las que mejor salieron...

Y esto es todo. Espero que os haya gustado. Para futuros looks intentaré hacer fotos más de cerca de los ojos, pero entre que era el primero y no me podía entretener más de la cuenta porque me tenía que ir, pues es lo único que he podido hacer. Prometo mejorar!

¿Vosotras tenéis algún truquillo para personalizar este tipo de looks?